|
||
|
||||
|
||||
Android 6.0 - 2º Tema
Abro este tema para seguir hablando sobre el update a Android 6.0, dado que se ha cerrado el primero por superación del nº de mensajes.
Mi móvil es la versión europea para Rumanía. He visto muchas veces que para esa versión ya esta 6.0, pero a mí no me llega nada ni OTA ni por Bridge. También he leído que pueden dar problemas si flasheas una KDZ de una versión que no es la tuya. ¿Se puede cambiar de versión? Porque no encuentro el update para Rumanía de Marshmallow por ningún sitio. Última edición por crokan Día 14/01/16 a las 10:35:35. |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber cuando va a actualizar orange via Ota.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si te soy sincero quiza no salga OTA. Te explico. Por LG BRIDGE ya puedes actualizar. Te informa de que esta disponible la 20b (con 1.5Gb de peso). Al hacer la actualización resulta que el telefono se actualiza a la 20a. Inmediatamente después te salta por OTA la actualización a la 20b. Mi teoria: pasar a la 20a solo lo vamos a poder hacer por LG BRidge y luego ya la mejoras / parches via OTA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segundo día con MM en tlf Orange libre con SW de operador. Anoche hice factory reset, porque habia cosas que no iban finas en la instalación sucia que hice hace 2 días. El proceso "dispositivo inactivo se ponia el 33% de consumo por ejemplo.
Hoy ya los procesos estan todos donde deben. 3,5 horas de uso con media hora de pantalla, bateria al 90%. quizá un pelin mejor que con LL ( en mi caso). |
|
||||
|
||||
Yo para quien quiera tenemos la V10K, que es la ultima de LLP y es EUR libre:
https://yadi.sk/d/IcUoPWHymiZp7 Sacada de XDA. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexjordison1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo para quien quiera tenemos la V10K, que es la ultima de LLP y es EUR libre:
https://yadi.sk/d/IcUoPWHymiZp7 Sacada de XDA. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mio es libre de BL comprado en DVD Andorra q no tengo ni idea de q país es, he visto compañeros q lo tienen de Bal, pero a nadie más de BL. Y sigo con lolipop no me salta ni x otra y LG bridge me dice q tengo la última versión. Me estoy empezando a preocupar 😡
|
||||
|
||||
LG bridge me da fallo y se cierra sólo
|
||||
|
||||
Pues el mio es libre de BL comprado en DVD Andorra q no tengo ni idea de q país es, he visto compañeros q lo tienen de Bal, pero a nadie más de BL. Y sigo con lolipop no me salta ni x otra y LG bridge me dice q tengo la última versión. Me estoy empezando a preocupar 😡
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo actualice via LGbrigde a la 20a pero ni por ahí ni por OTA me salta la 20b. A alguien mas le pasa? hay algo que hago mal?
También es conveniente hacerle un Factory reset después de actualizarlo? yo no se lo hice por no perder las aplicaciones y configuración pero noto que consume mas batería. Es lo mismo el Factory reset que el hard reset? No lo tengo rooteado. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
ayuda
Amigos alguno de ustedes me puede ayudar con el kdz 20b-sea? y otra consulta en el anterior tema habia un kdz 20c en un servidor ruso me pueden ayudar para que version es el mismo?? tengo un h815 libre con lolipop version 10e-sea-xx
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualice via LGbrigde a la 20a pero ni por ahí ni por OTA me salta la 20b. A alguien mas le pasa? hay algo que hago mal?
También es conveniente hacerle un Factory reset después de actualizarlo? yo no se lo hice por no perder las aplicaciones y configuración pero noto que consume mas batería. Es lo mismo el Factory reset que el hard reset? No lo tengo rooteado. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De hoy con la V20c tras haber hecho refurbish con LG up ayer a las 23.00 y Hard reset tras iniciar. Los servicios de Google siguen ahí....
|
||||
|
||||
hola, yo estoy peor...hoy me entregaron el lg g4 vodafone, se empezo a actualizar via ota hasta la 10v....y ahi dice que ya tiene lo ultimo.
Instale lg bridge......nada, que tiene la ultima. Desinstale drivers, lg bridge, todo de nuevo, factory reset al telefono, todo de nuevo y nada. Que puede ser???????? |
|
||||
|
||||
Yo hoy hice una instalacion limpia, con wipe desde el LGUP a la version 20c libre de europa y por ahroa parece que el movil va muy bien. Lo unico coñazo es eso de los permisos con las aplicaciones... jaja Venia de la 5.1
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||