bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Me puedo fiar del SAT

Se me ha jodido el altavoz del teléfono de un día para otro. Ya en su día se me rompió la salida de jack y me recogieron, arreglaron y devolvieron el móvil en una semana.

Ahora mismo, me están diciendo de que debería abonar una cantidad por el arreglo más 10 euros de transporte en caso de que esté fuera de garantía. La verdad es que no recuerdo haberle dado un golpe al móvil.

Yo he tenido buenas experiencias con el SAT, pero también he leído cosas raras y me estoy viendo de que me van a decir que el teléfono está roto porque sí y tengo que pasar caja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/16, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
en mi caso el trato ha sido bastante bueno (menos el tiempo que tardaron - mas de 3 semanas). han cambiado la pantalla pq ha dejado de funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
A ver..... Lo que te da miedo que es , que no lo arreglen bien , o que te hagan pagar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/16, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me salió excelente el SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/16, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arkangel0770 Ver Mensaje
A ver..... Lo que te da miedo que es , que no lo arreglen bien , o que te hagan pagar?
Pagar, como digo ya he tenido experiencia con ellos. Lo que no me fío es que me hagan pagar o que me cueste el envío a Madrid y posteriormente a mi casa 10 euros.

La primera vez que lo envíe al SAT no me dijeron nada de pagar, nada de que cabría la posibilidad, etc.

Última edición por GonFerGom Día 05/09/16 a las 17:25:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/16, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
A mi los portes me salieron gratis, aunque lo hice a través de PC Box que fue donde lo compré
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/16, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
A mi los portes me salieron gratis, aunque lo hice a través de PC Box que fue donde lo compré
A mí me han dicho que si es algo que no cubre garantía (supongo que rotura por caída) tendría que pagar el arreglo y además un plus de 10 euros por el porte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/16, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues vete preparando la cartera, que he visto los últimos acontecimientos es lo que toca.

Ojalá tengas suerte y no sea así.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/16, 07:35:16
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues vete preparando la cartera, que he visto los últimos acontecimientos es lo que toca.

Ojalá tengas suerte y no sea así.
Por eso estoy mosca, si le hubiera dado un golpe, se me habría roto el puerto USB y el speaker no? Y no es el caso, estoy bastante rayado porque no quiero gastarme más dinero en esta birria de móvil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/16, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Por eso estoy mosca, si le hubiera dado un golpe, se me habría roto el puerto USB y el speaker no? Y no es el caso, estoy bastante rayado porque no quiero gastarme más dinero en esta birria de móvil
Pues haberle dicho que no te cabe ninguna duda de que lo que tenga, está en garantía que se dejen de historias y que lo arreglen, que si te salen con cuentos vas a reclamar. Que ya está bien con los mojados y los tornillos manipulados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/16, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues haberle dicho que no te cabe ninguna duda de que lo que tenga, está en garantía que se dejen de historias y que lo arreglen, que si te salen con cuentos vas a reclamar. Que ya está bien con los mojados y los tornillos manipulados.
Toda la razón, pero la sartén la tienen ellos. Desde luego ni un bq más
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/16, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Toda la razón, pero la sartén la tienen ellos. Desde luego ni un bq más
Si quieres intentarlo, en el caso de que te la quieran colar para que pagues, diles que todo lo que te digan respecto a la solución, lo hagan por escrito a un correo.

Tu también haz toda tu reclamación del tema por correo.

Las palabras (teléfono) se las lleva el viento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/16, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Ya di la orden de recogida, he puesto ahora mismo un par de vídeos y en los dos, durante al menos un segundo ha saltado sonido..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/16, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Ya di la orden de recogida, he puesto ahora mismo un par de vídeos y en los dos, durante al menos un segundo ha saltado sonido..
Si estas a tiempo graba el estado del móvil y como lo empaquetas, que luego según parece a algun usuario le han mandado fotos de uno que no es suyo para decirle que estaba mojado y la placa con oxido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/16, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si estas a tiempo graba el estado del móvil y como lo empaquetas, que luego según parece a algun usuario le han mandado fotos de uno que no es suyo para decirle que estaba mojado y la placa con oxido.
Si, pensaba quitarle el cristal templado, que está roto y hacerle fotos a la parte del altavoz donde no hay absolutamente nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/16, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Vuelve el sonido por el altavoz. Le doy golpes, zarandeo el teléfono, etc y mantiene el sonido. Tengo dada la orden de que lo recojan, es ACOJONANTE la mierda que le he comprado a los señores de BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/16, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
Rapsioux Rapsioux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Yoigo
GonFerGom a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti: de repente, el altavoz me ha dejado de funcionar. La semana pasada tramité un rma y hoy he recogido el terminal. En la orden de reparación se indica que efectivamente hay un problema con el altavoz, que se arregla y se testea que funciona correctamente. Ha vuelto EXACTAMENTE igual, no han hecho absolutamente nada, el altavoz continúa sin funcionar.
He enviado una reclamación via mail y espero que me respondan pronto, porque sinceramente, la imagen que me transmiten no es precisamente buena.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/16, 08:35:55
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rapsioux Ver Mensaje
GonFerGom a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti: de repente, el altavoz me ha dejado de funcionar. La semana pasada tramité un rma y hoy he recogido el terminal. En la orden de reparación se indica que efectivamente hay un problema con el altavoz, que se arregla y se testea que funciona correctamente. Ha vuelto EXACTAMENTE igual, no han hecho absolutamente nada, el altavoz continúa sin funcionar.
He enviado una reclamación via mail y espero que me respondan pronto, porque sinceramente, la imagen que me transmiten no es precisamente buena.
Y te cobraron? Les he mandado un correo y escrito por Twitter, estoy por suspender la RMA porque ni van a mirar el móvil y lo mismo me meten los 10 euros de gastos de envío
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/16, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Finalmente han cancelado la recogida. Esperemos que el móvil aguante bien otro año para despedirme de él.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/16, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
Rapsioux Rapsioux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Yoigo
no, no me han cobrado nada. en principio según dicen solo te cobran los 10 euros en caso de que la avería no la cubra la garantía, en concepto de gastos de envío. te diría que en ese sentido no te preocupes pero ya no me fío demasiado de ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 07:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /