|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con TWRP
Hola,
He seguido la guia http://forum.xda-developers.com/nexu...ners-t3206930 para abrir el bootloader, instalar el TWRP, realizar los back-up e instalar la ROM. Con algunas incidentes (instale un Kernel y no la ROM), logre cargar una ROM Stock. Que funciona de maravilla. El problema es que ahora quiero entrar en Modo Recovery (mantengo apretado power + volumen abajo), y cuando selecciono "Recovery Mode" sale el logo de Google y luego, en vez de entrar en el TWRP, sale el android tumbado con el signo de exclamación. Que puede ser? Última edición por nekit0z Día 27/01/17 a las 15:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La próxima vez que veas el muñeco verde de Android tumbado y leas "Sin comandos", ya quieras entrar al recovery stock o a TWRP, tienes que mantener pulsado el botón Power un momentito y, sin soltarlo, darle un toque al botón de Volumen Arriba.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Cuando hacia lo que me indicas me vovlia al recovery stock y asi fue que me di cuenta que no tenia instalado el TWRP (como me señalaron mas arriba). El problema fue que cuando instale la ultima STOCK, flashie todo nuevo y también el recovery con lo cual había eliminado el TWRP.
|
![]() |
![]() |
||||||
|