|
||
|
||||
|
||||
Fusión oxygen + hidrogen OS
Hola!
Por lo visto oneplus pretende fusionar sus dos sistemas operativos tanto la versión que se vende en China como la europea para formar una única versión y que así las actualizaciones sean mucho más rápidas. Esto suena bastante bien, sin embargo parece que la versión final se aproximará más a la China que a la europea lo cual no me convence nada pues dejaría de ser un Android stock que tanto nos gusta. Alguien sabe mas de esto? Q os parece? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No sé de dónde sacas que la versión final se parecerá más a Hydrogen. Quizá deberías probar la community build antes de hablar para decir algo con un mínimo de fundamento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
||||
|
||||
Creo que en la community Build se ha hecho un gran trabajo y que es el camino a seguir
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que Hidrógeno + Oxígeno quedará un poco aguado eso :-D
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A pesar de que está conversación ya se ha llevado a cabo en otro hilo no me parece mala idea sacarla como tema propio. Por otro lado informate antes de hablar
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi los colores pastel no me molestan en absoluto a mi me fastidian un par de cosas extrañas que hay en la comunity, llevo siendo de android desde Android 2, después de años los contactos se cambiaron y se veían en grande cuando te llamaban y ahora estos van lo cambian para que se vea una bola y el tema de ajustes rápidos que llevan a sitios raros
|
||||
|
||||
Simplemente leí la noticia en varias web y quería comentarlo. No sé dónde lo leí pero sé que lo leí. En cualquier caso da igual, puede no tener fundamento el que lo escribió, no yo por comentarlo. Además la community build es una cosa y esto otra. Pensando que el mercado chino es el principal tendría sentido que se pareciera más a hidrogen que a oxgygen aunque yo amo la oxygen por ser como un android stock. Veremos en qué queda. Sólo era por saber si alguien sabia algo. Me parece una buena idea q lo hagan siempre q se conserve oxygen fundamentalmente. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo primero creo que no hace falta ponerse tan irascible.
Simplemente leí la noticia en varias web y quería comentarlo. No sé dónde lo leí pero sé que lo leí. En cualquier caso da igual, puede no tener fundamento el que lo escribió, no yo por comentarlo. Además la community build es una cosa y esto otra. Pensando que el mercado chino es el principal tendría sentido que se pareciera más a hidrogen que a oxgygen aunque yo amo la oxygen por ser como un android stock. Veremos en qué queda. Sólo era por saber si alguien sabia algo. Me parece una buena idea q lo hagan siempre q se conserve oxygen fundamentalmente. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
||||
|
||||
Ésta es la noticia publicada aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225417 Abriendo el enlace de la fuente(teknofilo), en el tercer párrafo se puede leer que es justo alrevés de lo que se ha comentado aquí, que estará basada en oxygenOS y no en hydrogenOS, así que lo lógico(y lo que a todos nos gustaría) es que se siga pareciendo a la stock y no a la china
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD ![]() Última edición por damsolu Día 05/09/16 a las 22:34:30. |
|
||||
|
||||
Creo que de igual manera es necesario adjuntar las fuentes a tremenda "noticia" la tomaremos con pinza, sin fuentes eso es lo que queda.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún tengo mi OnePlus One y como comprenderás no me voy a leer todas las páginas de todos los hilos que haya. Tenía entendido que la community era una especie de betas para probar. No que fuera la fusión sinceramente. Si lo es pues estupendo. En cualquier caso sólo he hecho una consulta al respecto porque estoy valorando pasarme al 3 o los nuevos nexus (o pixel que aquí si estoy al día). Si la fusión resulta en una aproximación a oxygen me parece lo mejor pero si van a hacer una chinorris pues creo que paso. Ahora si quieres ir de enterado y de dar lecciones con soberbia cuando he pedido información de buena fe pues tienes dos cosas que hacer, una bajar los humos y dos leerte el hilo de la prudencia y la moderación. Ah...pero esto no está en el foro. En cualquier caso, gracias. Ya quedo enterado. Para eso es el foro a fin de cuentas, para hablar abiertamente sobre nuestros gustos e inquietudes. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues fenomenal. Gracias por la información pero creo q no es para ponerse de esa manera.
Aún tengo mi OnePlus One y como comprenderás no me voy a leer todas las páginas de todos los hilos que haya. Tenía entendido que la community era una especie de betas para probar. No que fuera la fusión sinceramente. Si lo es pues estupendo. En cualquier caso sólo he hecho una consulta al respecto porque estoy valorando pasarme al 3 o los nuevos nexus (o pixel que aquí si estoy al día). Si la fusión resulta en una aproximación a oxygen me parece lo mejor pero si van a hacer una chinorris pues creo que paso. Ahora si quieres ir de enterado y de dar lecciones con soberbia cuando he pedido información de buena fe pues tienes dos cosas que hacer, una bajar los humos y dos leerte el hilo de la prudencia y la moderación. Ah...pero esto no está en el foro. En cualquier caso, gracias. Ya quedo enterado. Para eso es el foro a fin de cuentas, para hablar abiertamente sobre nuestros gustos e inquietudes. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
||||
|
||||
No hace falta ser licenciado en lengua para ver que eso dista mucho de ser una afirmación categórica |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosal1016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Evidentemente si pongo "por lo visto" "parece que" y luego además pregunto si alguien sabe algo y lo que os parece creo que la consulta está más que clara. En fin, me parece una niñez que se haya armado este revuelo por preguntar algo de buenas maneras. Es una de las finalidades del foro y sin haberme parado a leer todos los hilos al detalle si puedo decir que de un vistazo no había ninguno con el tema de la fusión. No se si trataba en el de las community build pero como dije al tratarse de un programa de betas no asocie que fuera lo mismo lo cual hasta puedo seguir dudandolo porque una cosa son las betas de oxygen y otras una posible fusión de sistemas. Buen día a todos. Que esto quede en anécdota y se aprenda a no saltar a la primera de cambio Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|