|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung: El Note 7 sin fallos estará disponible la próxima semana
Parece que se ve luz al final del túnel. Para todos los interesados en este fenomenal teléfono, pese al gran fallo de control de calidad de Samsung, esto pueden ser buenas noticias:
https://www.cnet.com/es/google-amp/n...roxima-semana Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
parece que se refieren solo a estados unidos.. no se si aqui en españa tambien sera asi, esperemos que si. pero primero a ver si aclaran como se realizaran los intercambios y si nos tenemos que quedar unos dias sin telefono o no.
buen aporte! ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
parece que se refieren solo a estados unidos.. no se si aqui en españa tambien sera asi, esperemos que si. pero primero a ver si aclaran como se realizaran los intercambios y si nos tenemos que quedar unos dias sin telefono o no.
buen aporte! ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
toca esperar que digan como nos reemplazaran los dispositivos la mejor forma para mi es uqe venga un mensajero y nosotros entregar el que tenemos pero esperemos para ver como lo hacen ellos pero si ya hay una poquita de luz
|
|
||||
|
||||
He visto un vídeo con un note 7 calcinado y estaba en los Estados Unidos y otro vídeo con fallos de táctil etc también en los Estados Unidos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo los europeos estamos a salvo y esto se acelera un poquito más.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una opción bastante lógica, teniendo en cuenta, sobre todo en España, que se tuvo que retrasar la salida a la venta por falta de mercancía... a ver si hay suerte y se viene para casa mi negrito, hombre!! (espero que sea negrito pero no porque se me chamusque...)
|
||||
|
||||
Una opción bastante lógica, teniendo en cuenta, sobre todo en España, que se tuvo que retrasar la salida a la venta por falta de mercancía... a ver si hay suerte y se viene para casa mi negrito, hombre!! (espero que sea negrito pero no porque se me chamusque...)
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A menos que Murcia sea un estado de EEUU...Me da que los europeos a salvo nasti y los españoles menos, que hoy a salido en las noticias un chaval de Murcia que le ha salido ardiendo el Note 7 dentro de su mochila y menos mal que los viandantes se han dado cuenta del humo que le salía porque el chaval ni se había pispado... ![]() |
|
||||
|
||||
A menos que Murcia sea un estado de EEUU...Me da que los europeos a salvo nasti y los españoles menos, que hoy a salido en las noticias un chaval de Murcia que le ha salido ardiendo el Note 7 dentro de su mochila y menos mal que los viandantes se han dado cuenta del humo que le salía porque el chaval ni se había pispado...
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces seguimos sin explosiones en territorio español. A ver si hay suerte y sigue la cosa así.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperemos que no haya mas casos en ningún sitio, lo de que sea en España o no, es lo de menos. Lo que no entiendo es que a Vodafone "supuestamente" les hayan "obligado" a devolver los terminales del almacén...Y sin embargo a otras compañias les han prohibido venderlo, pero no se los han retirado... Que cosas mas raras... ![]() |
|
||||
|
||||
Saben ya?:
1. Hay fecha limite para solicitar el cambio? 2. Hay alguna compensacion a los afectados que tenemos que estar dias sin movil? 3. Cuantos días hay que estar sin movil?
|
||||
|
||||
Pues yo creo que voy a solicitar el reembolso ya que por lo menos hasta octubre no lo van a poner a la venta , además no vamos a tener ninguna compensación y encima el dinero lo tiene Samsung y nosotros sin teléfono hasta cuándo ellos quieran y ha un que te manden el nuevo siempre estarás con la mosca detrás de la oreja y otra cosa peor , ponte a venderlo dentro de unos meses en las páginas de segundamano , van a tirar los previos y va a ser imposible venderlos , siempre van a tener el san Benito detrás , a si que como he dicho , creo que voy a pedir el reembolso y esperaremos , seguro se que cuando lo vuelvan a poner a la venta sacaran otra promoción , seguro .suerte
|
|
||||
|
||||
En mediamarkt creo que los esperaban par el dia 9...De toas formas creo que en España no se ha dado ningun caso
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que voy a solicitar el reembolso ya que por lo menos hasta octubre no lo van a poner a la venta , además no vamos a tener ninguna compensación y encima el dinero lo tiene Samsung y nosotros sin teléfono hasta cuándo ellos quieran y ha un que te manden el nuevo siempre estarás con la mosca detrás de la oreja y otra cosa peor , ponte a venderlo dentro de unos meses en las páginas de segundamano , van a tirar los previos y va a ser imposible venderlos , siempre van a tener el san Benito detrás , a si que como he dicho , creo que voy a pedir el reembolso y esperaremos , seguro se que cuando lo vuelvan a poner a la venta sacaran otra promoción , seguro .suerte
![]() En cuanto a la devsluacion a la hora de venderlo no me preocupa, no soy millonaria para cambiar de móvil con el próximo note, este me tiene que durar más. Y la verdad es que me parece el móvil perfecto (menos por el ir, que a veces apagaba la tele con un widget en mi note 4), lo último que pienso ahora es cambiarlo. De hecho el mio no se calienta ni nada, si lo cambio es por prudencia y por qué prefiero tener una unidad revisada, pero pensar en estar sin mi teléfono ![]() En cuanto a fecha de venta, en mm a una amiga que tiene pre reserva le dijeron 3 a 5 semanas. Hoy en fnac a mi me dijeron que calcularán empezar a venderlos otra vez a partir del día 16 como mucho. Así que creo que tampoco se sabe muy bien. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por PGraz Día 04/09/16 a las 03:09:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|