|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC HD2 --- [COMPRO] Nexus One
VENDO HTC HD2
============= - Estado: Impecable, mimadisima, siempre en fundas. - Se entrega caja con todo, menos la micro sd de 2gb que no la encuentro. - Factura de Enero a mi nombre. - Extras: .- 6 Fundas extras .- Micro SD 8gb Clase 6 .- 10 Protectores de Pantalla .- Batería compatible de la marca Andida (dura igual que la original) .- Liberada para cualquier compañia .- Con Rom vauss Pro 4 (mucho mas rapida, estable y funcional) .- Posibilidad de entregar DVD con aplicaciones, Roms, tutoriales... - Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ==> Precio: 310€ GI (Agencia 24 horas) ----------------------------------------------------- COMPRO Nexus One ================ - A ser posible en mano en Madrid - Que sea libre o liberado - Da igual que sea usada, pero que este en un estado casi perfecto - Tambien admito cambio de HD2 por Nexus Contacto por Privado o directamente por mail indicando nick y foro a: Código:
[email protected]
|
||||
|
||||
joder macho, no te ha durado la compra-venta ni un dia!
Por cierto, como te he dicho por tf, ya he recibido la bicha, ahora estoy aqui en la bañera trasteandola, es por el tema babas... ![]() Envio, embalaje, accesorios, todo perfecto tio, encantado de haber hecho tratos contigo. 100x100 de fiar. Voy a ver si le pongo un protector de pantalla sin que me queden burbujas! |
|
||||
|
||||
joder macho, no te ha durado la compra-venta ni un dia!
Por cierto, como te he dicho por tf, ya he recibido la bicha, ahora estoy aqui en la bañera trasteandola, es por el tema babas... ![]() Envio, embalaje, accesorios, todo perfecto tio, encantado de haber hecho tratos contigo. 100x100 de fiar. Voy a ver si le pongo un protector de pantalla sin que me queden burbujas! ![]() Espero que la disfurtes tanto como la he disfrutado yo. Ten cuidado y no te metas en la bañera con ella, que la humedad y los moviles son malos amigos.
|
||||
|
||||
Por cierto, vamos a votarnos. Tienes que pinchar en mi nombre y dar voto.
Ciao
![]() |
||||||
|