Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Luis1232 Luis1232 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda para elegir terminal

Hola, buenas necesito comprar un terminal y nose cual escoger.

Decir que no soy un usuario exigente y apenas jugaré en el, pero tampoco quiero ahora un movil lento.

No quiero marcas chinas, incluida huawei, quiero experiencia stock o cercana (me da igual las capas de samsung y lg por ejemplo, simplemente que no sean chinorras)

No quiero telefonos que no pueda ejercer la garantia o devolverlos si presentan alguna anomalia facilmente, PORFAVOR, no me recomendeis chinorris, me da igual que sean mejor calidad/precio, solo quiero un movil funcional, ya he tenido malas experiencias antes.

De momento el terminal que he visto es HTC One A9.

De preferencia necesito un terminal con un sonido aceptable, que no chirrie o como se diga, que no sobrepase las 5.5 pulgadas, preferiblemente cercano a 5".

Que actualize decentemente sin llegar a ser un nexus.

Mi presupuesto máximo es 350 euros, pero me da igual gastarme 150.. porfavor no os baseis en mi presupuesto para recomendarme tochos si un movil de 150 puede cumplir su funcion...

No quiero snapdragon 410, ya que tengo una tablet con ese procesador y quiero algo más de rendimiento, sin tampoco pasarse.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
Moto g4 Plus vengo de un note 4 y estoy encantado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, comentar que la decision será larga y tengo 2 semanas para decidir, asi que porfavor agradeceria que mi post fuera bastante grande y todo el mundo diera su opinion...

Poner el porque de cada terminal... agradeceria un terminal bonito y bien construido (que los botones no tengan holgura por ejemplo) y que la cámara sea aceptable
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
BQ X5 Plus - Buen diseño, buen rendimiento, buena batería, buena cámara, buen precio, lector de huellas y android puro con algunos añadidos. Y no es ningun tocho, es de 5 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Samsung Galaxy A5 2016 o Moto G4 Plus (este de 5,5")
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

BQ tiene mala fama y sinceramente para pillarme ese terminal me quedo con el htc a9
El moto g4 me resulta bastante feo pero lo he añadido como opción.

El a5 2016 se vende a 235 en movistar, pero no aceptan devoluciones (ni aunque pase 1 hora) asi que no me sirve y por 300 euros vuelvo a preferir mil veces el htc one a9 me da más confianza

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
Con tu presupuesto me pillaria el bq x5 plus o moto g 4 plus pero me decantaria por el bq

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Luis1232 Ver Mensaje
BQ tiene mala fama y sinceramente para pillarme ese terminal me quedo con el htc a9
El moto g4 me resulta bastante feo pero lo he añadido como opción.
Lo que digo siempre... Los galaxy S3 y S4 también tuvieron mala fama y no por ello vas a descartar samsung entera.
Una cosa son algunos bq antiguos que hayan salido malos y otra es el nuevo X5 plus.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También podrías mirar el LG g4. Teniendo en cuenta el problema de muerte súbita que tienen algunos usuarios. Eso sí, LG actúa diligentemente.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que digo siempre... Los galaxy S3 y S4 también tuvieron mala fama y no por ello vas a descartar samsung entera.
Una cosa son algunos bq antiguos que hayan salido malos y otra es el nuevo X5 plus.
El problema no es que hayan salido malos (que también), sino que de lo que se queja la gente es del servicio técnico y también de software.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El abanico de posiblidades se cierra bastante con lo último que te han puesto más lo que tú ya eliminas.

Yo de todos modos de iba a decir el HTC A9.

Mis razones:

Diseño y calidad de materiales premiun.

Su pantalla amoled es muy buena, se vé magnífica.

Soporte y actualizaciones por parte de HTC garantizadas (ya tiene confirmado android 7) y desde su lanzamiento con android 6, osea, todavía le queda otra actualización importante.

Software, aquí sense hace su trabajo muy bien, va muy rápido y fluido, está muy bien optimizado y es que al contar con un SOC normalito no le queda otra, le saca todo su jugo.

Sonido, el altavoz externo está en la media, no es nada del otro jueves y no se puede comparar a los HTC con doble altavoz frontal externo, repito un altavoz normal, no distorsiona ni nada de eso, eso sí, los auriculares el sonido es espectacular y mejores que los de su gama con tecnología hifi.

Las cámaras van muy bien y saca buenas fotos, no creo que tengas quejas en este punto.

Su punto flaco es la batería, y digo flaco si eres un usuario exigente, le metes mucho trote diario jugando a juegos pesados o todo el día trasteando con la cámara y con 4g, bajo esas condiciones se te puede quedar corto, ahora, si haces un uso normal, navegar, whatsapps, vídeos de youtube, llamar y demás con brillo automático y tal te hace 5 horas de pantalla sin problemas, para un uso normal llega de sobra, está muy bien optimizado.

La experiencia de usuario que da este terminal es muy cercana a un gama alta, yo le hecho en falta el infrarrojo porque por lo demás va bien de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
El Nexus 5X está a muy buen precio.
Viejo 26/08/16, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El abanico de posiblidades se cierra bastante con lo último que te han puesto más lo que tú ya eliminas.

Yo de todos modos de iba a decir el HTC A9.

Mis razones:

Diseño y calidad de materiales premiun.

Su pantalla amoled es muy buena, se vé magnífica.

Soporte y actualizaciones por parte de HTC garantizadas (ya tiene confirmado android 7) y desde su lanzamiento con android 6, osea, todavía le queda otra actualización importante.

Software, aquí sense hace su trabajo muy bien, va muy rápido y fluido, está muy bien optimizado y es que al contar con un SOC normalito no le queda otra, le saca todo su jugo.

Sonido, el altavoz externo está en la media, no es nada del otro jueves y no se puede comparar a los HTC con doble altavoz frontal externo, repito un altavoz normal, no distorsiona ni nada de eso, eso sí, los auriculares el sonido es espectacular y mejores que los de su gama con tecnología hifi.

Las cámaras van muy bien y saca buenas fotos, no creo que tengas quejas en este punto.

Su punto flaco es la batería, y digo flaco si eres un usuario exigente, le metes mucho trote diario jugando a juegos pesados o todo el día trasteando con la cámara y con 4g, bajo esas condiciones se te puede quedar corto, ahora, si haces un uso normal, navegar, whatsapps, vídeos de youtube, llamar y demás con brillo automático y tal te hace 5 horas de pantalla sin problemas, para un uso normal llega de sobra, está muy bien optimizado.

La experiencia de usuario que da este terminal es muy cercana a un gama alta, yo le hecho en falta el infrarrojo porque por lo demás va bien de todo.
+1 a todo. Poco más te queda dónde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La cosa es que me he estado informando mucho.

El nexus 5x tiene un sonido pesimo.

El LG G4 puede ser de mi agrado, pero tiene el problema de las placas.

El BQ ni con pinzas.

El a5 2016 en movistar no es una opcion y por fuera me parece caro y preferiria el htc a9.

El Moto G4 plus puede ser una opcion pero me resulta bastante feo y grande, aun asi es algo posible.

Necesito terminales que no sean tan evidententes, esos salen en todos lados y cualquier con un poco de conocimiento los conoce y puede ver reviews

De momento quedo asi

1º Htc One a9
2º LG G4
3º MOTO G4 PLUS
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que me he estado informando mucho.

El nexus 5x tiene un sonido pesimo.

El LG G4 puede ser de mi agrado, pero tiene el problema de las placas.

El BQ ni con pinzas.

El a5 2016 en movistar no es una opcion y por fuera me parece caro y preferiria el htc a9.

El Moto G4 plus puede ser una opcion pero me resulta bastante feo y grande, aun asi es algo posible.

Necesito terminales que no sean tan evidententes, esos salen en todos lados y cualquier con un poco de conocimiento los conoce y puede ver reviews

De momento quedo asi

1º Htc One a9
2º LG G4
3º MOTO G4 PLUS
Yo el A9 no lo conozco de reviews, lo conozco de primera mano.

Ya de paso agrego que el sensor de huellas es una maravilla, de lo mejor del móvil y la carga rápida va bien, en 1h20 minutos está al 100.

El G4 es una gama alta, más potente con mejor cámara, infrarrojos y su batería la puedes intercambiar, también es una buena opción.

El Motorola te ofrecerá una experiencia cercana en rendimiento al A9.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tambien barajo un iphone 5s y algun s6 que pueda encontrar....

La verdad es que quiero un telefono que sea bonito y que no falle en nada aunque no destaque en nada
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo el A9 no lo conozco de reviews, lo conozco de primera mano.

Ya de paso agrego que el sensor de huellas es una maravilla, de lo mejor del móvil y la carga rápida va bien, en 1h20 minutos está al 100.

El G4 es una gama alta, más potente con mejor cámara, infrarrojos y su batería la puedes intercambiar, también es una buena opción.

El Motorola te ofrecerá una experiencia cercana en rendimiento al A9.
Me aconsejas un lg g5?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, si ya nos vamos a la gama alta y miramos el dinero para mí el mejor sería el G5, es muy completo, eso sí, olvídate de un diseño bonito (subjetivo) y acabados y materiales, son su punto flaco.

Claro son 400 pavos no 600 como un HTC 10, S7 Edge por ejemplo asique se le perdona.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por eso lo digo solo sería estirarse un poquito, aunque la verdad me agrada el htc one a9 y el iphone 5s, la cosa es que el htc one a9 tiene buena cámara y bueno el 5s creo que no, aparte del tamaño, por el resto me agradan por igual
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso lo digo solo sería estirarse un poquito, aunque la verdad me agrada el htc one a9 y el iphone 5s, la cosa es que el htc one a9 tiene buena cámara y bueno el 5s creo que no, aparte del tamaño, por el resto me agradan por igual
El iPhone 5s juega en otra liga (por debajo) comparado a todos los mencionados por mucho que sea iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:26:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /