|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No habrá Marshmallow para el Samsung Galaxy Tab S ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Normal no es!!!! Pero aquí otra prueba más de que tienen que vender el modelo nuevo. 😠😠😠
|
|
||||
|
||||
Prometes un dispositivo con unas características para que te dure años y así la gente se gaste un pico, pero luego no le das soporte... En fin, $amsung
![]()
|
||||
|
||||
A ver si sus usuarios podemos disfrutar de algún port al menos ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está por verse el dispositivo que sea actualizado durante más de dos años (este es un modelo de 2014). De todas formas, sin actualizar funcionará igual de bien que lo que me lleva funcionando durante los dos años que la tengo.
A ver si sus usuarios podemos disfrutar de algún port al menos ... ![]() |
|
||||
|
||||
Nada nuevo bajo el sol. Ya sabéis como funcionan las empresas a nivel general, un producto que puede durarte años pero a ninguna empresa le interesa eso. Está claro que a todas les interesa que en menos de 2 años estés cambiando de móvil-tablet y compres sus nuevos productos. Es la ley de este mercado desde sus inicios, esto no es un pc donde tu eliges que OS quieres. Menos mal que tenemos desarrolladores que nos brindan la oportunidad de poner la rom que nosotros prefiramos!
![]()
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
![]() |
|
||||
|
||||
En lo personal no me gusta mucho ese sistema operativo, sin embargo es bastante funcional e intuitivo!
|
|
||||
|
||||
eso es para lo que dicen que el root y las rom cocinadas ya no es viable, con root y rom tendran m,n,o,p,q
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo bajo el sol. Ya sabéis como funcionan las empresas a nivel general, un producto que puede durarte años pero a ninguna empresa le interesa eso. Está claro que a todas les interesa que en menos de 2 años estés cambiando de móvil-tablet y compres sus nuevos productos. Es la ley de este mercado desde sus inicios, esto no es un pc donde tu eliges que OS quieres. Menos mal que tenemos desarrolladores que nos brindan la oportunidad de poner la rom que nosotros prefiramos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo preguntando por una marca que dé soporte más de dos años... |
|
||||
|
||||
La cuestión es que no recibir Marshmallow y sus mejoras es una putada, porque no es que vaya a dejar de funcionar ni mucho menos, pero las mejoras que incluya el SO no va a cogerlas. Y la putada es porque si la noticia fuera que no va a actualizar a Android N pues es entendible, pero la cuestión es que Marshmallow salió en 2015 y como bien has dicho el Tab S salió en 2014, por lo que salvo parches de seguridad y actualizaciones menores, el Tab S sólo ha recibido una gran actualización que ha sido el paso de KitKat a Lollipop. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que esta fue la ultima gran tablet de samsung, luego le dio por copiar al ipad y me parece que salio perdiendo, una lastima que perdiesen su identidad.
|
|
||||
|
||||
Está por verse el dispositivo que sea actualizado durante más de dos años (este es un modelo de 2014). De todas formas, sin actualizar funcionará igual de bien que lo que me lleva funcionando durante los dos años que la tengo.
A ver si sus usuarios podemos disfrutar de algún port al menos ... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, como tablet Android, y a pesar de sus dos años, me sigue pareciendo el mejor y más completo de todos, no sé si mejor o peor que los Z Tab pero mínimo a la altura. Eso quiere decir que es un tablet soberbio, con una pantalla genial y que a mí personalmente me gusta incluso más que su sucesora.
La cuestión es que no recibir Marshmallow y sus mejoras es una putada, porque no es que vaya a dejar de funcionar ni mucho menos, pero las mejoras que incluya el SO no va a cogerlas. Y la putada es porque si la noticia fuera que no va a actualizar a Android N pues es entendible, pero la cuestión es que Marshmallow salió en 2015 y como bien has dicho el Tab S salió en 2014, por lo que salvo parches de seguridad y actualizaciones menores, el Tab S sólo ha recibido una gran actualización que ha sido el paso de KitKat a Lollipop. ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como la gente puede confiar en Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
Y? seguiréis comprando productos de samsung,cuando lancen una tablet o movil nuevo se os caerá la baba y os faltara tiempo para ir a comprarlo,que esto no es nuevo señores,que es mas viejo que la playa...hoy en día hay tablets casi iguales en calidad por ejemplo la xiaomi mipad 2 y seguís comprando samsung.
![]() |
![]() |
||||||
|