|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC anuncia el calendario de llegada de Nougat a sus smartphones más modernos ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues blanco y en botella, ¿no? Puestos a pedir, también lo pediría para mi M7, que fijo que lo soporta con holgura, pero va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
vaya tela
|
|
||||
|
||||
Como la actualización de marshmallow que estaba prevista para el Q4 de 2015 aun no hay noticias.
![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de que Qualcum haya capado a los 801 francamente me parecería muy extraño que HTC actualizara el M8 con más de dos años a sus espaldas, una pena pero hay que reconocer lo obvio, aún así con este terminal se han portado bien al ser de los primeros en llevar android 6 que por cierto va de lujo en el M8 y le queda cuerda para rato.
|
|
||||
|
||||
Aparte de que Qualcum haya capado a los 801 francamente me parecería muy extraño que HTC actualizara el M8 con más de dos años a sus espaldas, una pena pero hay que reconocer lo obvio, aún así con este terminal se han portado bien al ser de los primeros en llevar android 6 que por cierto va de lujo en el M8 y le queda cuerda para rato.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|