|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre Dual SIM
Hola tengo una duda con dual sim, la verdad que nunca lo he utilizado y ahora que me dispongo a ello se presentas preguntas.
Tengo insertadas 2 tarjetas SIM de vodafone 4G y me he dado cuenta que no puedo tener activada las 2 tarjetas con datos, puedo tener una con voz y datos y la otra solo voz (a elegir indistintamente entre las 2 sim la que quiera?. Por supuesto las 2 funciona conjuntamente si recibo llamadas pero en datos tengo que elegir cual quiero ¿me imagino que esto sera normal no? Por otra parte quiero tener una sim de Vodafone 4G y otra de movistar 4G, ¿me pasara lo mismo y sera normal? Por lógica creo que sera normal, pero antes la duda prefiero preguntar. Gracias. Última edición por Jelujo Día 27/02/16 a las 13:28:29. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme como va este tema. Es la primera vez que tengo movil dual y creia que se podia usar datos de las dos lineas.
Por ejemplo usar en una linea telegram y en la otra Whatsapp. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Puedes tener incluso dos de telegram con su linea cada uno y te llegaran mensajes por las dos, de whats también puedes pero ya es mas complicado ya que de manera normal ellos no lo permiten. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tendras datos en las dos lineas, solo que seran los datos o de una o de otra, no simultáneamente,
Puedes tener incluso dos de telegram con su linea cada uno y te llegaran mensajes por las dos, de whats también puedes pero ya es mas complicado ya que de manera normal ellos no lo permiten. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo en mi tarifa de Vodafone tengo 6 Gigas, los dos números gastaran datos de esos 6 Gigas. |
|
||||
|
||||
No uso dual sim pero se agradece tu confirmacion del funcionamiento del sistema dual sim, gracias @riqdieste
![]() |
||||||
|