|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus 5 ha muerto para Google ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Una pena el que para muchos de nosotros era el mejor Nexus si lo analizamos por su calidad / precio y este fue el motivo por el que yo abandoné el mío, pero seguro que pronto habrá una buena ROM para nuestros incombustibles N5!
|
||||
|
||||
Bueno un Nexus siempre tiene la comunidad, tendrá android 7, 8 y el que quieras extraoficial como sucede con otros Nexus mientras haya mantenedores
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos los Nexus reciben dos actualizaciones, ni una más ni una menos.
Y estos aún tienen suerte, yo con mi Nexus 7 me he quedado con Kitkat ya que la actualización a Lollipop solo ha servido para destruirla y me he visto obligado a volver atrás.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
El nexus 4 no.
|
||||
|
||||
La Nexus 7 (2013) ha actualizado a KK, LP y MM, y con esta última funciona como un tiro
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad gran cacharro el Nexus 5, que buena impresión me dió cuando lo tuve!!! Una pasada de móvil, aunque una pena lo de su batería.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, mucha suerte con la Nexus 7 de que vaya bien, los que tenemos la 2012 no es que vaya mal... es que es un pisapapeles, la han destrozado por completo no sirve para nada... un Nexus!!... no es que tenga lag, es que es como si pones Windows 10 a un 386, una pena!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, no sé porqué en algunas páginas indicaba que salió con Lolli. El caso es que no puedes exigir a los fabricantes más soporte cuando tú mismo abandonas en "poco más"... y menos cuando llevan un ritmo mucho más alto (en cuanto a más terminales cada año respecto al catálogo Nexus).
|
|
||||
|
||||
Pues el mio sigue dando guerra. Y la que dará! Cuando la batería no de más de si,pienso cambiársela.
Hasta la fecha, el mejor movil que he tenido. Bueno,con permiso de mi viejo Nokia 3310 😂 |
|
|
||||
|
||||
Rip
||||||
|