|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendarme un smartfone
Tengo un thl w200s del cual estoy muy contento pero ya es hora de cambiar por uno nuevo cual me recomendais entre 150 y 200 euros, no me importa que sea chino pero que se mande desde españa porque no quiero esperar mucho.
Mi uso no es de los mas exigentes y me gustaria que se actualizara ya que mi viejo tlf no se actualiza ni a tiros. A ver si me podeis hechar una mano que yo de esto no es que sea un experto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ese rango de precios te recomendaría, al igual que el compañero Made in china, que te vayas a terminales chinos (ya sea Meizu o Xiaomi) y añadiría a la lista de terminales que él ha dicho el Redmi Note 3 Pro.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3 Pro por ese rango de precio es excelente.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Redmi Note 3 Pro!
|
|
||||
|
||||
gracias por las recomendaciones mirare
|
|
||||
|
||||
despues de mirar un tiempo e visto estos tres como yo de esto ni idea vamos que me parecen iguales cual me recomendais
Xiaomi Redmi 3 PRO 32GB 140 euros Xiaomi Redmi note 3 PRO 16GB 142 euros Xiaomi MI4 2GB 16GB 159 euros |
|
||||
|
||||
acepto sugerencias de cualquier tipo otra marca o lo que sea que yo ni idea de esto
|
|
||||
|
||||
El xiaomi mi4 de 64 gigas está mas o menos a ese precio que pones. Yo estaría entre ese o el redmi note 3 pro de 32 gb.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro
![]() |