|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre Meizu m3 note; temperatura, firmware, uso..
Buenas a todos.
Hará como cosa de un par de semanas me compré en gearbest un Meizu M3 Note, edicion 32gb y 3gb de ram por unos 144€, estando a unos 250€ realmente. Me llegó a los pocos dias. Es version china M681Q, con firmware G que es el 5.1.5.0 G, este firmware solo sale para loa m2 note segun he leido en internet porque no encuentro nada del m3 y ya para colmo me dice que está actualizado habiendo mas updates en el mercado, pero ninguno para este movil en concreto. El telefono va perfecto, pero utilizando whatsapp, navegando durante mucho tiempo, viendo videos a bajo brillo e incluso utilizando el gps con una localizacion estandar ya que tiene la precisa, noto que se calienta demasido hasta tal punto de no poder cogerlo si quiera despues de algunas tareas. Tambien noto que consume mucha ram, sin tener nada abierto y tampoco apertura automatica de aplicaciones me llega a consumir 2gb de los 3gb que trae. Tambien apuntar que desde que le quité la SD noto que se calienta menos, pero aun así sigue siendo horno. Tampoco puedo usar el flash en slow motion, se apaga porque el dispositivo se calienta. Que me recomendais? Sabeis de algun firmware estable que utilizeis? Como podria hacerle downgrade?.. espero que me sirva, me echeis una mano dentro de lo posible si no de vuelta a la china chavales!.. Gracias con antelacion. Última edición por Antperez9 Día 23/08/16 a las 04:41:19. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Hará como cosa de un par de semanas me compré en gearbest un Meizu M3 Note, edicion 32gb y 3gb de ram por unos 144€, estando a unos 250€ realmente. Me llegó a los pocos dias. Es version china M681Q, con firmware G que es el 5.1.5.0 G, este firmware solo sale para loa m2 note segun he leido en internet porque no encuentro nada del m3 y ya para colmo me dice que está actualizado habiendo mas updates en el mercado, pero ninguno para este movil en concreto. El telefono va perfecto, pero utilizando whatsapp, navegando durante mucho tiempo, viendo videos a bajo brillo e incluso utilizando el gps con una localizacion estandar ya que tiene la precisa, noto que se calienta demasido hasta tal punto de no poder cogerlo si quiera despues de algunas tareas. Tambien noto que consume mucha ram, sin tener nada abierto y tampoco apertura automatica de aplicaciones me llega a consumir 2gb de los 3gb que trae. Tambien apuntar que desde que le quité la SD noto que se calienta menos, pero aun así sigue siendo horno. Tampoco puedo usar el flash en slow motion, se apaga porque el dispositivo se calienta. Que me recomendais? Sabeis de algun firmware estable que utilizeis? Como podria hacerle downgrade?.. espero que me sirva, me echeis una mano dentro de lo posible si no de vuelta a la china chavales!.. Gracias con antelacion. ![]() Aqui esta: http://www.flyme.cn/firmwarelist-25.html#3 Para instalar simplemente vas a Documentos y buscas el zip, instalas y borras datos (esto es obligatorio), acotar también que al parecer a partir de esta versión los Downgrades no serán posibles. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que he intentado meterle una version estable que es la 5.1.3.2g y no me deja hacer downgrade, alguien me podria ayudar?..
El mensaje que me sale al abrir el update y chekearlo me dice que es antiguo, pero yo teniendo el 5.1.5.0g no lo quiero. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|