|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi G1 no veo ninguna app de google
Saludos.
TEngo un problema con mi mobil, lo primero es que cuando lo encendi me aparece el siguiente error (The process com.android.phone has stopped unexpectedly...) Luego busque ayuda en los foros, y me pidieron que realizara un wipe que funcionaria, el wipe resolvio el error, pero ahora entonces no tengo ninguna app de google y cuando quiero configurar la cuenta google con el apn el cel no logra en ningun momento encender el icono de gprs luego le doy para activar despues y lo activo y solo me sincorniza contactos y calendario luego de ahi no tengo mas nada...le agradeceria su ayuda Si de algo sirve: Htc Dream G1 FW: 1.6 Build DRD35 |
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
aver para empezar ers root?? me supongo k noo, mi recomendación rootea el terminal y olvídate de esos problemas y otros mas como hacerlo te lo dejo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111036
lee todo antes de hacer las cosas, sii tienes dudas pregúntame no me molesta ![]()
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
Disculpen por no responder tenia problema con mi internet, verificare el link y cualquier duda pregunto, Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|