Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 05:59:27
Array

[xs_avatar]
raul371 raul371 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Blu Life XL
Tu operador: Movistar
triste Blu Life Xl L0050uu 8gb - Error En Pantalla De Bienvenida

Hola tengo 2 BLU LIFE XL L0050UU
estas son las especificaciones
 Cita:
Package Contents: Phone, Battery, Charger, USB Data Cable, User Guide

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2)
3G: 850 / 1700 / 1900 / 2100
4G: LTE Bands 2, 4, 7, 12, 17
Display: 5.5-inch IPS HD Capacitive Multi-Touchscreen
Operating System: Android v5.1 (Lollipop)
Rear Camera: 13 Megapixel Camera (4128 x 3096 pixels) w/ Autofocus
Front-facing Camera: 5 Megapixel Camera w/ LED Flash
Processor: Quad-Core 1.2GHz Processor
Chipset: Qualcomm Snapdragon 410
Graphics: Adreno 305 Graphics
Internal Memory: 8GB, 1GB RAM + microSD Slot Expandable up to 64GB
Wi-Fi: 802.11 b/g/n, hotspot
Bluetooth: v4.0
USB: microUSB v2.0
GPS: with A-GPS
Browser: HTML5
Messaging: SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Battery: Li-Po 2820 mAh Battery
Dimensions: 6.09 x 3.12 x 0.35 (inches)
Weight: 5.89 oz
Bueno resulta que desde hace unos dias al entrar a alguna aplicacion de google como el play store, youtube etc
me salia que no tenia conexion ... pero al entrar a otras aplicaciones ajenas a google si tenia internet .
leei y desian que estaba baneado o algun tipo de error que borrara el cache del la app y intentara de nuevo , no teniendo éxito en esto
la otra opcion era hacer un hard reset . total realice el hard reset y pues todo bien al entrar a la pantalla de bienvenida pongo el idioma
la configuracion de la sim y luego sale la pantalla de conecion wifi , la cual me aparece omitir en gris teniendo que configurar el wifi a juro
ok pongo mi clave de wifi y luego pasa a la pantalla comprobando conexión y de hay no pasa ... se quede comprobando , e intentando conectarme y desconectarme
varias veces y nada , no puedo flashear por que no tengo el modo depuracion habilitado , no puedo usar el qfil por que al entrar en fastloader solo sale la opción de modo recovery o modo fabrica (el cual es para realizar test al tlf) y no me aparece el modo donwloader .
he intalado los driver al pc y aun nada ... la pc si me deja entrar a la memoria internat y memoria sd o modo camara al conectar .
no se si yo que tengo otro tlf del mismo modelo pero que es de mi hermano pueda solucionar esto ... pd: no tengo recovery de mi tlf
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola he podido acender al modo fastboot para flashear por medio de comando pero este tiene muchos archivos ya que es Qualcomm y pues queria saber como seria el proceso de flasheo (los comando ) y en que orden debo de ejecutar
aqui dejo una imagen de la rom descomprimida del zip
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 03:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado
entre a la pantalla de bienvenida
en esta llame a mi numero de smartphone y atendí la llamada , en donde a parece los 3 puntos le di a agregar llamada
luego marque *#*#4636#*#*
me pasa a otra pantalla y seleccionamos la opción información sobre batería
en esta pantalla presionamos a atras y estaremos en el menú de configuración
aquí puede habilitar el modo depuración si desean flashear el Blu Life XL ... yo entre fue a la ve restaurar y presione Restaurar valores de fabrica
se reiniciara el Blu Life XL y podremos acender en el menú de bienvenido todo normal .
creo que esto es un bug
espero le sirva esta solución a alguien mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:07:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /