|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones por menos de 135 usd en Ebay
Hola comunidad, estoy buscando un movil que no pase los 135 usd en Ebay y de todas las opciones las que me llaman la atencion son los siguientes.
blu life xl blu vivo air blu studio one blu r1 hd vernee thor meizu m3 mini xiaomi redmi 3 xiaomi redmi 3 pro xiaomi redmi 3s xiaomi mi 4c zte zmaxx 2 ulefone paris cubot s550 lenovo k3 note por otro lado hay unos veteranos que en sus dias fueron gama alta y hoy estan en menos de 135 usd, como por ejemplo¨ lg g2 lg nexus 5 htc one m7 galaxy s4 sony z1 compact Iphone 5c moto x (xt 1060) denme una idea de cuales valen la pena y cuales descartar o simplemente cual elegir. gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
Yo digo que tires a lo seguro y compres el Xiaomi Redmi 3 Pro, para mi no vale la pena comprar un movil tan antiguo como el LG G2.
|
|
||||
|
||||
que tal las rom de xiaomi y los servicios de google, es cierto que no vienen de serie?
Última edición por roby78 Día 15/08/16 a las 00:41:42. |
|
||||
|
||||
En el mi4c no vienen pero es un pis pas meterlas.
El mi4 tiene cyano oficial, por si no te gusta miui. El mi4c tiene cm13 también eso si, no oficial. Enviado desde mi Mi-4c |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|