bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
are18 are18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Lowi
Problema con el modo no molestar solo prioridad

Desde la última actualización hay algo que me resulta muy molesto que no me sucedía antes.
Al activar el modo no molestar solo con prioridad, las notificaciones de whatsapp y de muchas otras aplicaciones suenan y no entiendo por que, cuando antes el led si que se encendía pero no sonaban.
He mirado en las notificaciones de aplicaciones y ninguna está activada para que se escuche con el modo no molestar solo prioritarias, me aparecen todas en 'normal'. He probado a activar y desactivar la opción, a silenciar las notificaciones y nada, siguen sonando.
Si alguien pudiera ayudarme...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por are18 Ver Mensaje
Desde la última actualización hay algo que me resulta muy molesto que no me sucedía antes.
Al activar el modo no molestar solo con prioridad, las notificaciones de whatsapp y de muchas otras aplicaciones suenan y no entiendo por que, cuando antes el led si que se encendía pero no sonaban.
He mirado en las notificaciones de aplicaciones y ninguna está activada para que se escuche con el modo no molestar solo prioritarias, me aparecen todas en 'normal'. He probado a activar y desactivar la opción, a silenciar las notificaciones y nada, siguen sonando.
Si alguien pudiera ayudarme...
Has probado reiniciando?
Viejo 02/08/16, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii, he reiniciado varias veces pero sigue el problema. Ya no se que más probar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Es curioso como hay cosas que aun asegurandonos que estan bien puestas hacen lo que quieren y es reiniciar y funcionar tal y como queriamos y como habiamos ajustado...

Cada vez mas esto me recuerda a Windows y sus reinicios magicos que son capaces de hacer que las cosas funcionen por arte de magia

Última edición por Murphy23 Día 03/08/16 a las 17:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer restablecí a fábrica y nada, persiste el problema... la verdad es que esto me está ya mosqueando bastante
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
Puedes probar lo siguiente, no se si funcionará porque es una solución a otro error en las notificaciones pero a ver si hay suerte.

Vamos a probar en principio con una única app, en este caso Whatsapp.
Ve a: Ajustes/Sonido y notificaciones/Notificaciones de aplicaciones, buscas la app de whatsapp y pulsas sobre ella, o como solo es una app puedes ir a: Ajustes/Aplicaciones/Whatsapp/Notificaciones (ambas nos llevan al mismo menú). Una vez dentro desmarcas si estuviera marcada la opción: Tratar como prioritara y acto seguido activas y desactivas: Bloquear todo. Ahora ya prueba a ver si en modo no molestar se siguen oyendo las notificaciones de Whatsapp y nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:58:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /