|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún Xperia por unos 250/300€
Buenas, resulta que a finales del año pasado me compré el LG G Flex 2 porque mi Xperia Z ya estaba dando sus últimos coletazos.
La verdad es que estoy encantado con el pero yo uso bastante el teléfono para jugar y se podría decir que a los 5 o 10 minutos de poner un juego, el Flex 2 empieza a lagear los juegos y literalmente "arde"... El caso es que me apetece volver a Xperia porque es una marca que me gusta en general pero no quiero gastarme mas de 200/300€ ¿Hay algún Xperia con unas especificaciones parecidas a las del Flex 2 por ese precio? P.D. Si, ya se que puede que haya teléfonos mejores de otras marcas por ese precio, pero solo me interesa Xperia en general. Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues por ese precio tienes en DVDAndorra el z3, a 289, por ejemplo. También el xa y el m5 están por debajo de los 300, pero claro no hay color...
No soy muy aficionado a Sony, pero la verdad que leyendo tu pregunta lo he ido a mirar y por ese precio... Esta muy bien Suerte! |
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z3 se me hace bien si quieres un Xperia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|