|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna forma o aplicacion de grabar video a 60FPS sin hacer root?
Hola a todos quisiera saber si hay alguna forma de grabar video a 60fps con el g4 y que fuese sin hacer root ni nada de eso ya que los videos a 1080p normales veo que no estan a la altura de un gama alta, espero vuestra ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues es una pena por que en cuanto a fotos es la mejor que he tenido, por encima del s6, pero en cuanto a video parece un bq e5 4g... ojala lo mejoren con alguna actualización ñ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay ninguna app de cámara de fotos que lo tenga y sea compatible?
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojala, el G3 le pasaba lo mismo, fotos cojonudas, videos malos, enfocaba como y donde queria
|
||||
|
||||
El problema es que el video es muy malo, incluso mi anterior S2 a 1080 grababa mejor.
Graba a 30 fps y al reproducir en un TV (en el telf. no se nota tanto) la imagen va como a saltos, además utiliza una compresión tan alta que se ven muchos artefactos (incluso diría que algo pixelado). Las fotos para ser un móvil están muy bien, pero en jpg me sigue pareciendo que está demasiado comprimida. Hay algún mod para modificar esto, pero si haces root pierdes la garantía...así que de momento seguiré esperando a que tenga 2 años ![]() S! |
|
||||
|
||||
Has probado a instalar la .apk de la cámara del LG V10?
|
|
||||
|
||||
el G4 no graba a 60fps? el G2 si lo hace
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como dicen, la apk de la camara del v10 es la solucion. Si tienes 5.1, instalate la v2 como una aplicación normal ya que NO necesita root. Las unicas pegas es que la camara manual no funciona (que da igual ya que sigues teniendo la original) y que no graba en tarjeta de mem externa. Si abrieras la camara del v10 en fotos manuales se colgara, borrale los datos y cache y listo, volvera a funcionar. Última edición por lacomunidad Día 31/07/16 a las 05:56:43. |
|
||||
|
||||
y con la camara del v10, el apk ed instalarla sólo..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como dicen, la apk de la camara del v10 es la solucion. Si tienes 5.1, instalate la v2 como una aplicación normal ya que NO necesita root. Las unicas pegas es que la camara manual no funciona (que da igual ya que sigues teniendo la original) y que no graba en tarjeta de mem externa. Si abrieras la camara del v10 en fotos manuales se colgara, borrale los datos y cache y listo, volvera a funcionar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo la v2 hay que bajar si tengo instalada la 5.1
no se puede instalar la v4 ??? gracias |
|
||||
|
||||
He instalado la APP "LGCameraAppV10_v4_by_yener90.apk" que figura en el post http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post23899347 y ya se puede grabar a 60 FPS sin desbloquear el Telf., pero guardando en la memoria interna.
Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi no me parece que el video sea tan malo , he grabado cantidad de cosas y no tengo queja , de todas formas he instalado el port y me va todo perfecto ningun cuelgue , una cosa que me da mucha pena es que solo permite grabar timelapse 5 minutos, lo de la memoria me da igual , hasta prefiero casi que me lo grabe por separado , para timelapse he probado muchos y ninguno lo hace tan bien como el de lg , al final me he quedado con framelapse aunque tiene un bug en el lg g4 solo funciona en 720 , por lo demas puedes hacer videos preciosos
Última edición por desperador Día 03/08/16 a las 01:45:41. |
|
||||
|
||||
Quizás el problema sea del estabilizador, cuando grabo una panorámica en video y voy moviendo lentamente el teléfono, al reproducirlo es como si fuera a pequeños saltos, me dá la impresión que no lo hace siempre igual...tendré que investigar un poco más.
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de poder compartir el video grabado y que lo vean en el otro dispositivo en camara lenta???
|
|
|
||||
|
||||
Consultar Video Dieter 2 - trim & edit
https://play.google.com/store/apps/d...lab.VideoDiet2 |
![]() |
![]() |
||||||
|