|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre compra LG G5
Buenas tardes a todos.
Tengo un alcatel idol 3 5.5, la verdad es que me ha ido bien, pero despues de un año y pico pide cambio, sobre todo por temas de calentamiento extremo. Estoy dudando entre el S7 y el G5, el G5 me gusta quizá más y es algo más económico, pero mis dudas son sobre fugas de luz y principalmente si queda bien ensamblado. En mediamarkt lo estuve viendo y estaba bastante decuadrado de la parte izquierda. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi yo estoy en la misma duda que tu.Estoy en duda entre el huawei p9 plus o el g5.Los dos me gustan.Sobre el s7 o el g5 no tendria duda,me pillaria el g5,le tengo demasiada mania a samsung y creo que estan sobrevalorados( es solo mi opinio).
Haber por cual me decido |
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas son más bien por los problemas que he leido de ensamblaje y tal.
Es tan común o exagerado? A mi me gusta más el L5, pero pagar una buena pasta para que quede descuadrado no lo veo, por eso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he generalizado ni mucho menos, precisamente pregunto por eso para tener opiniones de gente que lo tenga y no basarme en lo que he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que lo compras en un sitio que lo pudieras ver antes para comprobar que la pantalla venga bien y que venga todo ensamblado correctamente aunque te cueste un poco más de dinero luego tendrás menos quebraderos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de ver en la web de Mediamarkt que está a 589 €, supongo que me acercaré en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice el compi es un movil que hay que probar EN MANO antes de tenerlo, si no puede llegarte uno malo y luego a liarla con los reemplazos. Es un telefonazo, simplemente tienes que dar con uno en condiciones y estarás encantado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Yo compré el mío por amazon y no tiene problemas, de ensamblado ni nada. Quizá una muy ligera fuga que hay que poner el brillo a tope, fondo negro y fijarse aposta, para la reproducción de vídeos y uso normal ni me entero, vaya. Última edición por Gatria Día 04/08/16 a las 18:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Parte con la idea de que en los centros comerciales los toquetean sin ningún cuidado, así que a la que se pongan a forzar por ver el módulo o cualquier cosa, no es de extrañar que esté "matado" el de exposición.
![]() Yo compré el mío por amazon y no tiene problemas, de ensamblado ni nada. Quizá una muy ligera fuga que hay que poner el brillo a tope, fondo negro y fijarse aposta, para la reproducción de vídeos y uso normal ni me entero, vaya. ![]() A ver si vuelve mi señora de la playa y me voy a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo desde ayer con el movil y estoy supercontento. No tengo fugas, al menos yo no noto nada raro y esta bien ensamblado, a mi juicio. yo lo he cogido en amazon.es
"vendido y enviado por amazon" para tener seguriad de poder devolverlo en un maximo de 30 dias si viese un problema y te devuelven el dinero sin problema (lo digo por experiencia). Hoy lo he visto en mediamark y el que estaba expuesto tb lo he visto bien. yo creo que no te arrepentirás. suerte con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Teniéndolo gestionado pro Amazon muchísimo más barato que en Mmark no tiraría el dinero.
https://www.amazon.es/LG-H850-QUAD-C...2241864d190577 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿La cámara frontal o selfie del LG G5 es buena? ¿Mejor que la del LG V10 o la del LG G4?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||