Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 06:09:30
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Duda con brillo automático

Ya he hecho la pregunta en otro post, pero como el problema del usuario se ha medio solucionado, quizás mi duda pase desapercibida.

Explico; cuando entro en ambientes con luz, el terminal se adapta subiendo el brillo al momento, pero no se adapta bajandolo hasta que no enciendo y apago la pantalla, otarda bastante en asimilar que hay menos luz.

Es nnormal esto? Llevo la ROM alemana libre
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 08:08:39
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Mientras alguien te dará una solución, no me parece normal ya que el mio cambia solo, pero no es instante, tarda unos segundos. No he calculado pero un par si que tarda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Yo igual que nico99900, tarda un poco. En ese sentido mi anterior Nexus 5 la hacía mejor...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Ya he hecho la pregunta en otro post, pero como el problema del usuario se ha medio solucionado, quizás mi duda pase desapercibida.

Explico; cuando entro en ambientes con luz, el terminal se adapta subiendo el brillo al momento, pero no se adapta bajandolo hasta que no enciendo y apago la pantalla, otarda bastante en asimilar que hay menos luz.

Es nnormal esto? Llevo la ROM alemana libre
No es normal..yo tuve el s7 edge y cuando detectaba mucha luz te daba extra de brillo pero en cuanto ya no estaba esa fuente de luz...zas enseguida bajaba...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de comprobar que si estoy sin utilizar el terminal el.brillo baja casi al instante, pero que si lo utilizo no baja hasta que dejo de usar la pantalla. No hace esto al subir. Qué cosas...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Acabo de comprobar que si estoy sin utilizar el terminal el.brillo baja casi al instante, pero que si lo utilizo no baja hasta que dejo de usar la pantalla. No hace esto al subir. Qué cosas...
A mi me pasa igual q al op hay veces que el brillo sube solo y segun le de cuando entro en ambiente algo mas claro hay veces que baja al momento y otras veces se queda el brillo subido...segun le de al movil...debe ser el sensor de luz que no es muy preciso que digamos... a mi me pasa yendo camino al trabajo en el autobus si paso en calles con sol sube el brillo y segun le de cuando entro en sombra baja o no baja.

Aprovecho el post para preguntar de paso algo que me pasa y es que hay veces que segun le de al movil el sol se me sube el brillo a tope y saturando mucho los colores como con una neblina no sabria explicarlo ya que salen super saturados y son unos segundos y si ya apago la pantalla y la enciendo y pongo el brillo a tope se ven a maximo brillo pero no saturados y sin neblina, no se si achacarlo al adaptive display y que me pasa jugando al clash royale en el bus y solo me pasa en esa situacion si salgo a la calle a pleno sol y le da directo a la pantalla el brillo se sube auto a tope y se ve pertecto sin saturacion, no se si a alguno se os ha dado la situacion que se os sature el brillo de esa manera que sale con neblina la pantalla super saturada.

Saludos compañeros

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
A mi también me sube pero no baja

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces somos varios a los que le pasa esto... Probablemente sea problema de software.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

a mi tambien me pasa, sube enseguida el brillo, pero para bajarlo hasta que no se dejo de tocar la pantalla y quedan los 5 segundos para que se bloquee no se baja, eso si, cuando quedan los 5 segundo ya se reduce y si toco la pantalla mantiene el brillo más bajo...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
a mi tambien me pasa, sube enseguida el brillo, pero para bajarlo hasta que no se dejo de tocar la pantalla y quedan los 5 segundos para que se bloquee no se baja, eso si, cuando quedan los 5 segundo ya se reduce y si toco la pantalla mantiene el brillo más bajo...
Lo mismo a mí, pero sólo me pasa si la diferencia de luz es muy bestia, si no no baja.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Otro al que le pasa... Rom stock, muchas versiones de custom rom, diferentes bases, diferentes kernel... Y EN TODAS sucede, me da que es un problema de software, pero a todos debería pasarle (será que mucha gente no se ha percatado de ello).

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:47:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /