|
||
|
||||
|
||||
Duda con brillo automático
Ya he hecho la pregunta en otro post, pero como el problema del usuario se ha medio solucionado, quizás mi duda pase desapercibida.
Explico; cuando entro en ambientes con luz, el terminal se adapta subiendo el brillo al momento, pero no se adapta bajandolo hasta que no enciendo y apago la pantalla, otarda bastante en asimilar que hay menos luz. Es nnormal esto? Llevo la ROM alemana libre |
|
|
||||
|
||||
Mientras alguien te dará una solución, no me parece normal ya que el mio cambia solo, pero no es instante, tarda unos segundos. No he calculado pero un par si que tarda.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual que nico99900, tarda un poco. En ese sentido mi anterior Nexus 5 la hacía mejor...
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho la pregunta en otro post, pero como el problema del usuario se ha medio solucionado, quizás mi duda pase desapercibida.
Explico; cuando entro en ambientes con luz, el terminal se adapta subiendo el brillo al momento, pero no se adapta bajandolo hasta que no enciendo y apago la pantalla, otarda bastante en asimilar que hay menos luz. Es nnormal esto? Llevo la ROM alemana libre ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que si estoy sin utilizar el terminal el.brillo baja casi al instante, pero que si lo utilizo no baja hasta que dejo de usar la pantalla. No hace esto al subir. Qué cosas...
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el post para preguntar de paso algo que me pasa y es que hay veces que segun le de al movil el sol se me sube el brillo a tope y saturando mucho los colores como con una neblina no sabria explicarlo ya que salen super saturados y son unos segundos y si ya apago la pantalla y la enciendo y pongo el brillo a tope se ven a maximo brillo pero no saturados y sin neblina, no se si achacarlo al adaptive display y que me pasa jugando al clash royale en el bus y solo me pasa en esa situacion si salgo a la calle a pleno sol y le da directo a la pantalla el brillo se sube auto a tope y se ve pertecto sin saturacion, no se si a alguno se os ha dado la situacion que se os sature el brillo de esa manera que sale con neblina la pantalla super saturada. Saludos compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me sube pero no baja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces somos varios a los que le pasa esto... Probablemente sea problema de software.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, sube enseguida el brillo, pero para bajarlo hasta que no se dejo de tocar la pantalla y quedan los 5 segundos para que se bloquee no se baja, eso si, cuando quedan los 5 segundo ya se reduce y si toco la pantalla mantiene el brillo más bajo...
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, sube enseguida el brillo, pero para bajarlo hasta que no se dejo de tocar la pantalla y quedan los 5 segundos para que se bloquee no se baja, eso si, cuando quedan los 5 segundo ya se reduce y si toco la pantalla mantiene el brillo más bajo...
![]() |
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa... Rom stock, muchas versiones de custom rom, diferentes bases, diferentes kernel... Y EN TODAS sucede, me da que es un problema de software, pero a todos debería pasarle (será que mucha gente no se ha percatado de ello).
Saludos!
![]() |
||||||
|