|
||
|
||||
|
||||
Alarma
Hola a todos:
Os comento un tema que me está volviendo loco sobre la alarma en este movil. Yo vengo del Xperia S y cuando colocaba la alarma me aparecia una notificación en la pantalla de bloqueo con el dia y la hora de la siguiente alarma. Tambien me aparecia en la pantalla principal debajo del reloj, la hora de la alarma. Para mi es importante porque uso muchas alarmas por trabajo y así siempre tenía el control. Ahora en este móvil solo me aparece un pequeño icono en la barra, sin ninguna información más. No sé si no se hacerlo o no tiene esa opción, pero me está volviendo loco. Si alguien sabe si se puede hacer…………………. ¿Si instalase otro reloj se podria hacer o por el sistema sería inútil.? Y otra pregunta: En algún manual he leído que tiene una opción, que enciende el teléfono si está pagado para que suene la alarma, pero yo no la veo, o ¿no tiene esa opción? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no he activado nada en el móvil y la alarma funciona estando apagado. Haz la prueba, pon la alarma en los siguientes 2 minutos y apaga el móvil
En cuanto a lo otro ni idea. Yo lo uso solo a modo despertador |
|
||||
|
||||
Compi lo del encendido automatico entra en ajustes - asistencia inteligente - encendido/apagado programados
|
|
||||
|
||||
Que conste que voy a hablar de oidas por experiencia con otros teléfonos en los que ocurría lo mismo (en este caso los BQ), porque al final todo se demuestra probando cada uno lo que quiere conseguir.
El reloj de google que puedes instalar desde GooglePlay debe de mostrarte la información de cuando sonará la próxima alarma, pero si programas las alarmas desde ese reloj en lugar del que viene con el sistema, es probable que no funcione la "función" de que la alarma suene con el teléfono apagado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Gracias por las respuestas. He probado lo de apagar el móvil , a ver si se enciende y efectivamente se enciende para sonar la alarma. No hay que configurar nada. Lo había probado antes, pero había dejado poco tiempo y no se encendía. Respecto al tema que me interesaba de que se viera la hora de la próxima alarma, parece ser que no es posible en este modelo. Probaré como me habéis comentado el reloj de google a ver si es mejor. Respecto a que no suene si está apagado con otro reloj, a mí no me preocupa porque no lo apago nunca, lo pregunté por curiosidad, y agradezco las respuestas. El reloj de google creeis que es el mejor, o hay algún otro que funcione bien, pero sin muchos enredos. Gracias a todos por las respuestas |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
Despues de hacer pruebas, os comento lo hecho por si a alguien le interesa. He instalado el reloj de google y el de xperia para probar. Los dos funcionan y señalan en la hora la proxima alarma, con lo cual queda hecho lo que me interesaba. Tambien deciros que si se coloca la alarma con el reloj del sistema, (el de Huawei ) tambien aparece la hora de la alarma en el reloj de Google, pero no en el reloj original de Huawei. ¿Y para que hacer esto? Porque si colocamos la alarma con el original, sí nos funciona lo de apagar el telefono y que se encienda para la alarma, y al mismo tiempo vemos la hora de la siguiente alarma, en el reloj de google. Espero haberlo explicado y que se entienda, por si a alguin le interesa. Tambien agradecer las contestaciones de todos, que me orrientasteis a la solucion del tema. Gracias |
Gracias de parte de: | ||