Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
problema con cámara y galeria.

Buenas shurs, llevo 2 semanas con el móvil, y hoy resulta que he ido hacer una foto y el móvil si que la hace pero al entrar en galeria me pone que cargando y no aparece. no hay manera de que aparezca por ningun lado.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Se me ocurre que le hagas wipe a la aplicación de galería y cámara desde ajustes, aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo directamente reiniciaba el móvil. A mí me pasó una tarde haciendo muchas fotos y de golpe me decía "cargando" y no las guardaba. Apagué el móvil y arreglado. A partir de entonces lo apago cada día
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
corneta80 corneta80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Amena
el tema de las camara tanto de video como de fotos estan dando muchos problemas, la solucion no esta en que todos reiniciemos o reseteemos de fabrica, creo que huawei deberia sacar actualizacion para corregir todos estos bug, en el p9 ya a sacado dos actualizaciones de correcciones, nose que espera para corregir los bug de nuestro modelo, aver si ahora por ser el hermano menor vamos a estar con estos problemas siempre, deberiamos hacer un hilo y mencionar a huawei oficial aver si hacen caso, porque casi todos estamos teniedo problemas con las camaras y galerias y creo que la solucion no esta en estar reiniciando o reseteando de fabrica cada vez. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Se me ocurre que le hagas wipe a la aplicación de galería y cámara desde ajustes, aplicaciones
 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
Yo directamente reiniciaba el móvil. A mí me pasó una tarde haciendo muchas fotos y de golpe me decía "cargando" y no las guardaba. Apagué el móvil y arreglado. A partir de entonces lo apago cada día
gracias a los 2. me ha funcionado lo del reinicio. mano de santo.

la verdad es que desde q lo tengo nose si le he apagado un par de veces. bueno es saberlo. ya os iré diciendo haber si vuelve a fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
No sirve de nada los wipes, te volverá a aparecer... es un bug de la cámara, yo directamente no uso la app original camara, he tenido que bajarme la version de camara de google compatible.

Es penoso que no saquen ya una actualización, vale que sea gama media, pero no es un movil chino de aliespress sin marca ni soporte, es un huawei y lo tienen olvidado...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Los wipes no sé, pero un reinicio del sistema es mano de santo, tanto para este como para muchos otros terminales. Fallos tontos como estos se curan con un reinicio o apagado del terminal. No sé si serán las caches o que demonios les ocurre pero se vuelven tontos. En un lg g3, un bq m5, un zte blade s6 y un motorola xplay que son los que tenemos ahora pululando por casa... mano de santo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
corneta80 corneta80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
No sirve de nada los wipes, te volverá a aparecer... es un bug de la cámara, yo directamente no uso la app original camara, he tenido que bajarme la version de camara de google compatible.

Es penoso que no saquen ya una actualización, vale que sea gama media, pero no es un movil chino de aliespress sin marca ni soporte, es un huawei y lo tienen olvidado...

exactamente como escribi en mi post nose a que esperan para solucinar estos bug, como ya dije al hermano mayor ya le an sacado dos actuliaziones de correcciones de bug, los demas que??? como no nos gastamos 600 euros no tenemos derecho a tener un movil sin bug.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
edualm edualm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola, hoy me ha entrado una actualización (ota según lo llaman a la b130), yo también tenía problemas con la aplicación de la cámara el flash y la galería, a ver si hay suerte y se arregla con esta actualización, de momento hoy no he tenido fallo.

Última edición por edualm Día 06/08/16 a las 01:50:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Llevo varios dias con la nueva b120 de orange y ningun problema con la cámara, todo bien. La han renovado, tiene nuevas funciones como una mini pantalla a la que mirar cuando te haces el selfie.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 07:53:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /