Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
comander85 comander85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Aviso de SIM eliminada en Samsung Galaxy Grand Neo

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi Samsung Galaxy Grand Neo. Os explico lo que me ha pasado.
Tenia problemas al introducir la SIM, no me cogia cobertura y me daba el aviso al llamar de "No es posible conectar a la red".

Creia que era por la ROM y ahora le puse Cynanogenmod 11. Ahora al introducir cualquier tarjeta SIM, al menos probadas de Movistar y Yoigo me da el aviso:

- " SIM eliminada: La red móvil no estará disponible hasta que reinicies el dispositivo con una tarjeta SIMválida. "

Decir que el teléfono es libre y siempre ha funcionado bien. Con la anterior ROM funcionaba hasta que empezó a dar el aviso y le costaba coger muchisimo la cobertura para poder llamar. Y ahora me ocurre eso. Alguien sabe de alguna solución??

Estoy desesperado y ya no se que probar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Te a pasado lo que a mi al intentar instalar cm11 del grand neo normal se sobreescriben las particiones efs donde estan los imeis del movil y preload suerte que yo hice un backup de las particiones efs y preload con el recovery antes de nada las restaure y ningun problema

Enviado desde mi GT-I9060I usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Te a pasado lo que a mi al intentar instalar cm11 del grand neo normal se sobreescriben las particiones efs donde estan los imeis del movil y preload suerte que yo hice un backup de las particiones efs y preload con el recovery antes de nada las restaure y ningun problema

Enviado desde mi GT-I9060I usando Tapatalk 2
sabes si metiendo una efs de otro movil similar modelo me dejará el IMEI original o me meterá el del otro? que puedo hacer si me salen 0000000000000/01....😬

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
hay un tuto pero en mi efs creada al eliminarla no están los archivos que se han de renombrar...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Hora actual: 22:28:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /