|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso de SIM eliminada en Samsung Galaxy Grand Neo
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy Grand Neo. Os explico lo que me ha pasado. Tenia problemas al introducir la SIM, no me cogia cobertura y me daba el aviso al llamar de "No es posible conectar a la red". Creia que era por la ROM y ahora le puse Cynanogenmod 11. Ahora al introducir cualquier tarjeta SIM, al menos probadas de Movistar y Yoigo me da el aviso: - " SIM eliminada: La red móvil no estará disponible hasta que reinicies el dispositivo con una tarjeta SIMválida. " Decir que el teléfono es libre y siempre ha funcionado bien. Con la anterior ROM funcionaba hasta que empezó a dar el aviso y le costaba coger muchisimo la cobertura para poder llamar. Y ahora me ocurre eso. Alguien sabe de alguna solución?? Estoy desesperado y ya no se que probar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Te a pasado lo que a mi al intentar instalar cm11 del grand neo normal se sobreescriben las particiones efs donde estan los imeis del movil y preload suerte que yo hice un backup de las particiones efs y preload con el recovery antes de nada las restaure y ningun problema
Enviado desde mi GT-I9060I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te a pasado lo que a mi al intentar instalar cm11 del grand neo normal se sobreescriben las particiones efs donde estan los imeis del movil y preload suerte que yo hice un backup de las particiones efs y preload con el recovery antes de nada las restaure y ningun problema
Enviado desde mi GT-I9060I usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay un tuto pero en mi efs creada al eliminarla no están los archivos que se han de renombrar...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|