Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Xiaomi Redmi 3 PRO o Xiaomi Redmi note 3 PRO

Buenas chic@s!

Me voy a disponer de comprar un movil.Estaba pensando en Redmi 3 PRO o Redmi Note 3 Pro.

Sobre Redmi Note 3 Pro no teneis que decirme nada, ya que lo compre a mi hermana , y estuve probando durante unas 2 semanas , vuela que chuta. Pero tengo una cierta preferencia por las pantallas de 5 pulgadas ya que para las 5.5 se quedan grandes para mi pero tampoco me disgusta.

Pero tengo alguna precupaciones sobre el Redmi 3 PRO ;

1)Veo ahora mismo poco movimiento dentro del mundo de los cocineros con las ROMS con este movil, si comparo con el de Note 3. Este es el principal motivo que me esta echando atras para comprarlo, porque a mi me gusta trastear las ROMS.

2) Que tal rinde snapdragon 616 ? Supongo bien en cosas basicas, pero en el tema de juegos un poco mas exigentes se mueve bien ?

3) Tiene carga rapida como Note 3 ?

4)Por ultimo , tiene alguna proteccion de pantalla como Gorila Glass ? o El cristal templado me voy tener que comprar por separado como en NOTE 3 ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos

Última edición por Piratta007 Día 30/07/16 a las 10:50:10.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje
Buenas chic@s!

Me voy a disponer de comprar un movil.Estaba pensando en Redmi 3 PRO o Redmi Note 3 Pro.

Sobre Redmi Note 3 Pro no teneis que decirme nada, ya que lo compre a mi hermana , y estuve probando durante unas 2 semanas , vuela que chuta. Pero tengo una cierta preferencia por las pantallas de 5 pulgadas ya que para las 5.5 se quedan grandes para mi pero tampoco me disgusta.

Pero tengo alguna precupaciones sobre el Redmi 3 PRO ;

1)Veo ahora mismo poco movimiento dentro del mundo de los cocineros con las ROMS con este movil, si comparo con el de Note 3. Este es el principal motivo que me esta echando atras para comprarlo, porque a mi me gusta trastear las ROMS.

2) Que tal rinde snapdragon 616 ? Supongo bien en cosas basicas, pero en el tema de juegos un poco mas exigentes se mueve bien ?

3) Tiene carga rapida como Note 3 ?

4)Por ultimo , tiene alguna proteccion de pantalla como Gorila Glass ? o El cristal templado me voy tener que comprar por separado como en NOTE 3 ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
Tengo los dos en casa y un redmi 3s, y el 616 como tú dices en cosas básicas y demás rinde bien, en juegos más potentes tiende a laguear y en juegos como el San Andreas hay que bajar los gráficos, el 650 del Note 3 Pro y el 430(este más que nada por la grafica que tiene) del redmi 3S no tienen problemas con ningún juego al máximo

la carga rápida desconozco si tiene, pero aún que tuviera vendría con ella capada como todos los redmi

Y protección lo mismo, yo todos los tengo con cristal templado de 1 euro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 00:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /