|
||
|
||||
|
||||
No actualiza la versión y ahora se reinicia
Tuve un problema con el OP3 q en la segunda o tercera actualización que me salió, se reiniciaba el móvil. Contacté con el Sat i me enviaron otro nuevo. Aconsejándome q de momento no lo actualizara. El nuevo me llego a principios de Agosto.
Pues bien, cuando salía el aviso de q había actualización nueva, la ignoraba y la cerraba. Y ahora resulta que cuando compruebo si hay alguna actualización nueva me dice que no, y mi versión de Oxygen es 3.1.3. Pero aún hay más, el otro día se reinicio el móvil estando en el coche, lo tengo sujeto con un imán en la salida del aire acondicionado, y hoy se ha vuelto a reiniciar. Hoy estaba un poco caliente, tengo una App que me marcaba 38°. En resumen, ni actualiza y se ha reiniciado 2 veces. Me mosquea. Lo q no se es si la actualización se refiere a Android, pq la miro en ajustes Actualizaciones de Sistema. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tuve un problema con el OP3 q en la segunda o tercera actualización que me salió, se reiniciaba el móvil. Contacté con el Sat i me enviaron otro nuevo. Aconsejándome q de momento no lo actualizara. El nuevo me llego a principios de Agosto.
Pues bien, cuando salía el aviso de q había actualización nueva, la ignoraba y la cerraba. Y ahora resulta que cuando compruebo si hay alguna actualización nueva me dice que no, y mi versión de Oxygen es 3.1.3. Pero aún hay más, el otro día se reinicio el móvil estando en el coche, lo tengo sujeto con un imán en la salida del aire acondicionado, y hoy se ha vuelto a reiniciar. Hoy estaba un poco caliente, tengo una App que me marcaba 38°. En resumen, ni actualiza y se ha reiniciado 2 veces. Me mosquea. Lo q no se es si la actualización se refiere a Android, pq la miro en ajustes Actualizaciones de Sistema. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Estabas utilizando el GPS?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si las dos veces que se a reiniciado a sido puesto con el iman yo me lo pensaría de ponerlo más y de todas maneras a título personal eso de poner una fuente de calor como u móvil delante de un aire acondicionado no creo que sea muy bueno y respecto a la actualización dicen que las han parado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La segunda nada vez no era en el coche sino dentro de la oficina. Se me ocurre q pudiera ser cambios bruscos de temperatura o algo similar, puestos q hoy si q notaba el móvil un poco caliente. Fuera hacía calor y estaba navegando y tal y al entrar en la oficina q harían unos 25* . Respecto a q sea malo poner una fuente de calor delante del A.A. sólo comentar que las salas donde están los servidores la temperatura es más baja de los 20* incluso, pues los servidores están continuamente encendidos y trabajando y generan muchísimo calor. Aparte de un sistema de extracción de oxígeno rápido por si hubiese un incendio, al extraer el oxígeno se apagaría el fuego. En cuanto a las actualizaciones , no es la primera vez q lo paran, pero suponía q habría alguna estable. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, en ninguno de los dos casos utilizaba el gps, en el primero si q podría estar utilizando Spotify conectado al coche, y me di cuenta porque se desactivó el BT y se volvió a conectar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|