Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
Mi bateria no pasa de las 12h de uso

Hola. Estoy muy mosqueado porque hace 1 mes que lo tengo y la bateria nunca me ha pasado de 12 horas de uso. No tengo activado practicamente ninguna chorrada innecesaria. Uso el Bluetooth para el manos libres del coche y poco mas. Deberia mandarlo a reparar.? No lo he hecho ya por no quedarme sin mov multimedia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/16, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KONKA85 Ver Mensaje
Hola. Estoy muy mosqueado porque hace 1 mes que lo tengo y la bateria nunca me ha pasado de 12 horas de uso. No tengo activado practicamente ninguna chorrada innecesaria. Uso el Bluetooth para el manos libres del coche y poco mas. Deberia mandarlo a reparar.? No lo he hecho ya por no quedarme sin mov multimedia.
Enséñanos unas capturas de uso de batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/16, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Enséñanos unas capturas de uso de batería
A si os vale?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160720-192518.jpg (99.9 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160720-192509.jpg (73.7 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/16, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/16, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Horas de pantalla?
Aqui teneis:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160720-194143.jpg (80.5 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/16, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
Redkat Redkat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: oneplus2
Tu operador: Movistar
Eso es muy poco, y no aparece nada en la lista sospechoso.

Mira la lista de aplicaciones y cuales son las que más consumen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/16, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
Que es muy poco el que? La duracion de la bateria.?
Como miro lo que consume cada aplicacion?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/16, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KONKA85 Ver Mensaje
Que es muy poco el que? La duracion de la bateria.?
Como miro lo que consume cada aplicacion?
Dentro de ese mismo menú, igual que abriste pantalla pues con el resto!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/07/16, 07:22:56
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
La aplicación q mas m consume es Facebook. Pero no es normal q m dure tampoco, no? Lo envío al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/16, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Veo que tienes la cobertura por los suelos, eso influye muchísimo en el consumo de batería ya que está buscando mejor cobertura constantemente. A mí me pasa cuando estoy en el trabajo que tengo poquísima cobertura y me baja la batería muy rápido, estoy en un polígono dejado de la mano de dios. En cambio cuando salgo de ahí todo vuelve a la normalidad y el gasto ya no es tal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/16, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Veo que tienes la cobertura por los suelos, eso influye muchísimo en el consumo de batería ya que está buscando mejor cobertura constantemente. A mí me pasa cuando estoy en el trabajo que tengo poquísima cobertura y me baja la batería muy rápido, estoy en un polígono dejado de la mano de dios. En cambio cuando salgo de ahí todo vuelve a la normalidad y el gasto ya no es tal.
Si asi es. Lamentablemente soy de yoigo y esta la cobertura por mi zona fatal. M va y viene todo el dia. Y hay muchos momentos q esta a cero.... podria ser por eso? O aun asi es muy poca duracion?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/16, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compi,

con lo que has puesto, poco te podemos decir. Lo mejor es que cuando estes a punto de acabar el ciclo, saques capturas para poder ver algo mas.
Que rom llevas? Me refiero a si es la PHE, BTU, .....
Yo haría esto a ver si mejora algo pero lo que está claro es lo que te han comentado los compis, la cobertura influye :
- Quitar el tema para descartar
- Si han tenido algun update por ota, bajate de nuevo la rom desde sammobile y metela desde 0 por odin
- Si llevas 4g, prueba a llevar solo 2g / 3g
- El fin de semana, estando en casa y conectado por wifi tambien te baja mucho la bateria?

Un saludo compi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/16, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KONKA85 Ver Mensaje
Aqui teneis:

que tema llevas????

mola un montón
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/16, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KONKA85 Ver Mensaje
Si asi es. Lamentablemente soy de yoigo y esta la cobertura por mi zona fatal. M va y viene todo el dia. Y hay muchos momentos q esta a cero.... podria ser por eso? O aun asi es muy poca duracion?
Prueba a dejar solo 2g/3g a ver si al pillar mal 4g esta gastandote mucho
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/16, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
que tema llevas????

mola un montón
Se llama purpletech y es gratuito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KONKA85 su comentario:
  #16  
Viejo 21/07/16, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Prueba a dejar solo 2g/3g a ver si al pillar mal 4g esta gastandote mucho
Cuandose m agote esta carga la siguiente vez wue lo cargue probare eso. Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/16, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

con lo que has puesto, poco te podemos decir. Lo mejor es que cuando estes a punto de acabar el ciclo, saques capturas para poder ver algo mas.
Que rom llevas? Me refiero a si es la PHE, BTU, .....
Yo haría esto a ver si mejora algo pero lo que está claro es lo que te han comentado los compis, la cobertura influye :
- Quitar el tema para descartar
- Si han tenido algun update por ota, bajate de nuevo la rom desde sammobile y metela desde 0 por odin
- Si llevas 4g, prueba a llevar solo 2g / 3g
- El fin de semana, estando en casa y conectado por wifi tambien te baja mucho la bateria?

Un saludo compi
Cuando este apunto de apagarse harr nuevas capturas y las pondre para wie la veáis. Perdon mi ignorancia pero no se q es la ROM ni update ni odin...

En el siguiente ciclo quitare el 4g y el tema este. y si el fin de semana se descarga tb muy rapido. M dura algo mas pq no llamo tanto ni m conecto al manos libres.
Gracias por tus respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/07/16, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KONKA85 Ver Mensaje
Cuando este apunto de apagarse harr nuevas capturas y las pondre para wie la veáis. Perdon mi ignorancia pero no se q es la ROM ni update ni odin...

En el siguiente ciclo quitare el 4g y el tema este. y si el fin de semana se descarga tb muy rapido. M dura algo mas pq no llamo tanto ni m conecto al manos libres.
Gracias por tus respuestas!
Hola compi,

Prueba a instalar esta herramienta. Samsung utiliza unos codigos ( suelen ser 3 letras ) para desplegar las roms por paises / operador. Por ejemplo, si tu rom tiene el CSC o product code PHE significa que tienes una rom stock de samsung para el pais de españa libre de ninguna personalizacion de operador ( movistar, orange, ...... ) .Si tu csc es BTU , es una rom stock para el reino unido sin ninguna personalizacion. DBT corresponde a alemania y tambien es una rom limpia sin ninguna personalizacion de ningun operador.

A mi personalmente me gusta mucho la BTU. Ahora no lo se pero las primeras roms correspondientes a españa personalizadas por vodafone tenian un programita de vodafone que se comia la bateria.

Yo te recomendaria esperar a que acabe un ciclo, quitar los temas o el tipo de fuente y probar sin 4g. Si aun asi sigues teniendo una autonomia "pobre" mira con la herramienta de phone info para saber que rom tienes y que product code o csc:

https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

Si tu rom es de un operador , te recomendaria poner una rom limpia de operadores . Para no liarte con samsung pay , si quieres, prueba la ultima PHE o la ultima BTU que las tienes en el post del compi janna :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Ahi tienes instrucciones de que hacer para dejar el movil limpito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/07/16, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Prueba a instalar esta herramienta. Samsung utiliza unos codigos ( suelen ser 3 letras ) para desplegar las roms por paises / operador. Por ejemplo, si tu rom tiene el CSC o product code PHE significa que tienes una rom stock de samsung para el pais de españa libre de ninguna personalizacion de operador ( movistar, orange, ...... ) .Si tu csc es BTU , es una rom stock para el reino unido sin ninguna personalizacion. DBT corresponde a alemania y tambien es una rom limpia sin ninguna personalizacion de ningun operador.

A mi personalmente me gusta mucho la BTU. Ahora no lo se pero las primeras roms correspondientes a españa personalizadas por vodafone tenian un programita de vodafone que se comia la bateria.

Yo te recomendaria esperar a que acabe un ciclo, quitar los temas o el tipo de fuente y probar sin 4g. Si aun asi sigues teniendo una autonomia "pobre" mira con la herramienta de phone info para saber que rom tienes y que product code o csc:

https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

Si tu rom es de un operador , te recomendaria poner una rom limpia de operadores . Para no liarte con samsung pay , si quieres, prueba la ultima PHE o la ultima BTU que las tienes en el post del compi janna :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Ahi tienes instrucciones de que hacer para dejar el movil limpito.
Ok. Le echare 1 vistazo a ver si me aclaro! De todos modos subire nuevos pantallazos despues de todo elmdia usandolo a ver q opinais.
1000 gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/07/16, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
Q m decis:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160721-211823.jpg (80.8 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160721-211814.jpg (102.4 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160721-211808.jpg (102.0 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /