|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi bateria no pasa de las 12h de uso
Hola. Estoy muy mosqueado porque hace 1 mes que lo tengo y la bateria nunca me ha pasado de 12 horas de uso. No tengo activado practicamente ninguna chorrada innecesaria. Uso el Bluetooth para el manos libres del coche y poco mas. Deberia mandarlo a reparar.? No lo he hecho ya por no quedarme sin mov multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy muy mosqueado porque hace 1 mes que lo tengo y la bateria nunca me ha pasado de 12 horas de uso. No tengo activado practicamente ninguna chorrada innecesaria. Uso el Bluetooth para el manos libres del coche y poco mas. Deberia mandarlo a reparar.? No lo he hecho ya por no quedarme sin mov multimedia.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es muy poco, y no aparece nada en la lista sospechoso.
Mira la lista de aplicaciones y cuales son las que más consumen |
|
||||
|
||||
Que es muy poco el que? La duracion de la bateria.?
Como miro lo que consume cada aplicacion? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación q mas m consume es Facebook. Pero no es normal q m dure tampoco, no? Lo envío al servicio técnico?
|
|
||||
|
||||
Veo que tienes la cobertura por los suelos, eso influye muchísimo en el consumo de batería ya que está buscando mejor cobertura constantemente. A mí me pasa cuando estoy en el trabajo que tengo poquísima cobertura y me baja la batería muy rápido, estoy en un polígono dejado de la mano de dios. En cambio cuando salgo de ahí todo vuelve a la normalidad y el gasto ya no es tal.
|
|
||||
|
||||
Veo que tienes la cobertura por los suelos, eso influye muchísimo en el consumo de batería ya que está buscando mejor cobertura constantemente. A mí me pasa cuando estoy en el trabajo que tengo poquísima cobertura y me baja la batería muy rápido, estoy en un polígono dejado de la mano de dios. En cambio cuando salgo de ahí todo vuelve a la normalidad y el gasto ya no es tal.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi,
con lo que has puesto, poco te podemos decir. Lo mejor es que cuando estes a punto de acabar el ciclo, saques capturas para poder ver algo mas. Que rom llevas? Me refiero a si es la PHE, BTU, ..... Yo haría esto a ver si mejora algo pero lo que está claro es lo que te han comentado los compis, la cobertura influye : - Quitar el tema para descartar - Si han tenido algun update por ota, bajate de nuevo la rom desde sammobile y metela desde 0 por odin - Si llevas 4g, prueba a llevar solo 2g / 3g - El fin de semana, estando en casa y conectado por wifi tambien te baja mucho la bateria? Un saludo compi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compi,
con lo que has puesto, poco te podemos decir. Lo mejor es que cuando estes a punto de acabar el ciclo, saques capturas para poder ver algo mas. Que rom llevas? Me refiero a si es la PHE, BTU, ..... Yo haría esto a ver si mejora algo pero lo que está claro es lo que te han comentado los compis, la cobertura influye : - Quitar el tema para descartar - Si han tenido algun update por ota, bajate de nuevo la rom desde sammobile y metela desde 0 por odin - Si llevas 4g, prueba a llevar solo 2g / 3g - El fin de semana, estando en casa y conectado por wifi tambien te baja mucho la bateria? Un saludo compi ![]() En el siguiente ciclo quitare el 4g y el tema este. y si el fin de semana se descarga tb muy rapido. M dura algo mas pq no llamo tanto ni m conecto al manos libres. Gracias por tus respuestas! |
|
||||
|
||||
Cuando este apunto de apagarse harr nuevas capturas y las pondre para wie la veáis. Perdon mi ignorancia pero no se q es la ROM ni update ni odin...
En el siguiente ciclo quitare el 4g y el tema este. y si el fin de semana se descarga tb muy rapido. M dura algo mas pq no llamo tanto ni m conecto al manos libres. Gracias por tus respuestas! ![]() Prueba a instalar esta herramienta. Samsung utiliza unos codigos ( suelen ser 3 letras ) para desplegar las roms por paises / operador. Por ejemplo, si tu rom tiene el CSC o product code PHE significa que tienes una rom stock de samsung para el pais de españa libre de ninguna personalizacion de operador ( movistar, orange, ...... ) .Si tu csc es BTU , es una rom stock para el reino unido sin ninguna personalizacion. DBT corresponde a alemania y tambien es una rom limpia sin ninguna personalizacion de ningun operador. A mi personalmente me gusta mucho la BTU. Ahora no lo se pero las primeras roms correspondientes a españa personalizadas por vodafone tenian un programita de vodafone que se comia la bateria. Yo te recomendaria esperar a que acabe un ciclo, quitar los temas o el tipo de fuente y probar sin 4g. Si aun asi sigues teniendo una autonomia "pobre" mira con la herramienta de phone info para saber que rom tienes y que product code o csc: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es Si tu rom es de un operador , te recomendaria poner una rom limpia de operadores . Para no liarte con samsung pay , si quieres, prueba la ultima PHE o la ultima BTU que las tienes en el post del compi janna : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 Ahi tienes instrucciones de que hacer para dejar el movil limpito. |
|
||||
|
||||
Hola compi,
Prueba a instalar esta herramienta. Samsung utiliza unos codigos ( suelen ser 3 letras ) para desplegar las roms por paises / operador. Por ejemplo, si tu rom tiene el CSC o product code PHE significa que tienes una rom stock de samsung para el pais de españa libre de ninguna personalizacion de operador ( movistar, orange, ...... ) .Si tu csc es BTU , es una rom stock para el reino unido sin ninguna personalizacion. DBT corresponde a alemania y tambien es una rom limpia sin ninguna personalizacion de ningun operador. A mi personalmente me gusta mucho la BTU. Ahora no lo se pero las primeras roms correspondientes a españa personalizadas por vodafone tenian un programita de vodafone que se comia la bateria. Yo te recomendaria esperar a que acabe un ciclo, quitar los temas o el tipo de fuente y probar sin 4g. Si aun asi sigues teniendo una autonomia "pobre" mira con la herramienta de phone info para saber que rom tienes y que product code o csc: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es Si tu rom es de un operador , te recomendaria poner una rom limpia de operadores . Para no liarte con samsung pay , si quieres, prueba la ultima PHE o la ultima BTU que las tienes en el post del compi janna : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 Ahi tienes instrucciones de que hacer para dejar el movil limpito. ![]() 1000 gracias! |
|
|
||||
|
||||
Q m decis:
|
![]() |
![]() |
||||||