Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 03:19:15
Array

[xs_avatar]
angelmg022 angelmg022 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: TELCEL
Una semana con el Xperia Z3 y ya voy a jubilarlo

Creo que una semana es lo mas que pude soportar este terminal, vengo de un LG G4, que se averió y lo mande a garantía, en un mes me lo tienen de regreso.
Lo malo es que no me dieron un terminal como repuesto para pasar el mes, politica de la operadora.
Bueno, compre un z3 por que me lo vendieron barato y también para aprovechar en testear un móvil de sony que es el primero que pasa por mis manos, mire reviews y problemas que podría tener antes de comprarlo, aun así me arriesgue.
Este z3 que tengo en mis manos, aparentemente no tiene ninguna falla, todo funciona muy bien, tiene una pantalla muy buena, unos colores brillantes y reales, con su rendimiento no me quejo, no tiene demasiado lag a mi parecer, la cámara... pues la cámara es un tema muy controversial, unos dicen que toma excelentes fotos y otros no, a mi parecer la cámara es buena, pero su modo automático es bastante malo, pero hay un problema peor con la cámara que es la razón por la que me desharé de este terminal:
Los continuos cierres de la cámara por la alta temperatura, nunca imagine que un móvil hiciera eso, de que sirve que pueda grabar en 4k, tenga unas funciones para grabar con realidad aumentada si la cámara se cierra a los 3 minutos de usarla.
Vivo en una región donde en verano alcanzamos los 40 grados de temperatura, esa sera una de las razones por la cual se calienta el móvil, pero tanto con un G3 que tuve y el G4, no me pasaba eso a grabar en 4k, es verdad que unas de las características de este móvil es que puedes usarlo bajo el agua, pero esa característica también hace que no deje salir el calor del móvil, al instalar una rom, alcanza los 95 grados según el twrp, jamas había visto una temperatura tan alta con uno de los terminales que tuve.
En esta semana he probado 3 custom roms, las 3 stock (KK, LP, MM) y con todas pasa lo mismo, quizá sea una falla de mi z3 pero he leido que no solo a mi me pasa esto.
Lo bueno es que es un terminal muy llamativo y no tardare mucho en cambiarlo a la par por otro, esta es mi primer experiencia con un móvil sony y fue algo mala.
Es una lastima ya que en apariencia el z3 es uno de los terminales mas elegantes que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/16, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
aragor50101 aragor50101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

yo uso camara fv5 , no tengo problemas de calentamiento aunque no hago videos a 4k , la fv5 mejoro las pesimas fotos auto de la camara de sony , yo ya el z3 lo tengo como segundo movil en el cajon cuando me pille el s7
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Imagino q en MM tenías la versión 2.0 de la cámara a meten mejoras como la rapidez, modo automático y demás. Yo no he grabado en 4K ya q lo veo exagerado, ya el Fhd se ve del carajo cuando lo paso al ordenador o la tele,en 4K no notaría la subida de calidad.
En realidad aumentada si lo uso, sobre todo para jugar cn la peque o alguna guardia aburrido y es cierto que se calienta, pero salvo el aviso nunca se me a cerrado.
Ami es un Mvl q me gusta mucho y más cn la versión concep, va super rápido (jamás he visto un lag en Sony, me a sorprendido leertelo) la batería se lleva de calle a la mayoría de los moviles, incluso los más nuevos y con la mejora de la cámara a ganado mucho y por el precio que se puede conseguir hoy en día me caso imposible saber de uno mejor.
Tengo el LG G3 que suelo usar aveces y Lo único q me gusta más es el tamaño de la pantalla (me gustan grandes) es lo único q le podría achacar.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelmg022 Ver Mensaje
Creo que una semana es lo mas que pude soportar este terminal, vengo de un LG G4, que se averió y lo mande a garantía, en un mes me lo tienen de regreso.
Lo malo es que no me dieron un terminal como repuesto para pasar el mes, politica de la operadora.
Bueno, compre un z3 por que me lo vendieron barato y también para aprovechar en testear un móvil de sony que es el primero que pasa por mis manos, mire reviews y problemas que podría tener antes de comprarlo, aun así me arriesgue.
Este z3 que tengo en mis manos, aparentemente no tiene ninguna falla, todo funciona muy bien, tiene una pantalla muy buena, unos colores brillantes y reales, con su rendimiento no me quejo, no tiene demasiado lag a mi parecer, la cámara... pues la cámara es un tema muy controversial, unos dicen que toma excelentes fotos y otros no, a mi parecer la cámara es buena, pero su modo automático es bastante malo, pero hay un problema peor con la cámara que es la razón por la que me desharé de este terminal:
Los continuos cierres de la cámara por la alta temperatura, nunca imagine que un móvil hiciera eso, de que sirve que pueda grabar en 4k, tenga unas funciones para grabar con realidad aumentada si la cámara se cierra a los 3 minutos de usarla.
Vivo en una región donde en verano alcanzamos los 40 grados de temperatura, esa sera una de las razones por la cual se calienta el móvil, pero tanto con un G3 que tuve y el G4, no me pasaba eso a grabar en 4k, es verdad que unas de las características de este móvil es que puedes usarlo bajo el agua, pero esa característica también hace que no deje salir el calor del móvil, al instalar una rom, alcanza los 95 grados según el twrp, jamas había visto una temperatura tan alta con uno de los terminales que tuve.
En esta semana he probado 3 custom roms, las 3 stock (KK, LP, MM) y con todas pasa lo mismo, quizá sea una falla de mi z3 pero he leido que no solo a mi me pasa esto.
Lo bueno es que es un terminal muy llamativo y no tardare mucho en cambiarlo a la par por otro, esta es mi primer experiencia con un móvil sony y fue algo mala.
Es una lastima ya que en apariencia el z3 es uno de los terminales mas elegantes que he tenido.
Cierto otros terminales al grabar en 4k no te dejan pasar de 5 minutos a lo mucho, este al menos te deja libre advirtiéndote que se puede calentar. Yo puedo grabar unos 7 minutos en 4k sin que se cierre la app y vivo en Málaga donde se alcanzan más de 40ºC fácilmente.
Supongo que savias que esto pasaba en este terminal porque has dicho que te informaste antes. No se, si savias que se calienta al grabar en 4K para que lo haces?. Es como si sabes que al tirarte por un puente te mueres, vas y lo haces.

Lo del TWRP no se, o has instalado muchas cosas o lo estabas haciendo cargando el móvil sino no me lo explico, se que se pone sobre 60 o 70 grados pero más nunca lo e visto.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Nunca he visto que llegue a los 95 grados flasheando, ni en mis peores pesadillas, y eso que cada mes me toca flashearle alguna rom, si que llega en ese.proceso a los 45/50 grados. Yo creo que algo anda mal con la.refrigeracion del teléfono,¿ es usado?

De hecho, qualcomm dice que el límite es esa temperatura. Si a todos nos pasara los devs o alguien ya habría puesto una advertencia de "flashealo bajo tu responsabilidad por temperaturas altas" algo anda mal en tu cel.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Última edición por chuckles Día 18/07/16 a las 19:23:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Jubilar un movil de (por lo bajo) 200€ en una semana por semejante idiotez?, madre mia, mas disfrutar de los cacharritos y menos obsesionarse con encontrar el smartphone "perfecto" y entrecomillo por que no existe...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pispors su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/16, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
angelmg022 angelmg022 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: TELCEL
Si es fallo o no de mi z3 ya no interesa, ya trate con varias roms y su temperatura en reposo o cuando navego es de 40 grados, no es una "idiotez" al menos para mi, por que voy a soportar algo que no me agrada, lógicamente se vende o se cambia, para dar un comentario así con un insultos de por medio mejor hay que guardarse por más fanboy que uno sea.
Pero de algo estoy seguro es que la cámara si deja mucho que desear, ya la probé en muchas condiciones y es desesperante el ruido que deja gracias al pésimo software de sony y mira que yo me puedo auto-proclamar fanboy de sony, tengo ps4, tv sony, etc.
Pero bueno, estuve estos días tomando fotos por todos lados y en todas las condiciones posibles y prefiero mil veces la cámara del G3 o hasta de un note 4.
Ya la temperatura no es mucho problema, cerré procesos con el disable service y se mantuvo a 40 grados con un uso normal, con la cámara sube a 50 y ya no se cierra.
Lo bueno de éste móvil es que es muy llamativo y ya lo ofrecí para cambio, el primer día me ofrecieron note 4 y hasta un G4 cómo cambio a la par, este próximo sábado lo cambiare.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelmg022 Ver Mensaje
Si es fallo o no de mi z3 ya no interesa, ya trate con varias roms y su temperatura en reposo o cuando navego es de 40 grados, no es una "idiotez" al menos para mi, por que voy a soportar algo que no me agrada, lógicamente se vende o se cambia, para dar un comentario así con un insultos de por medio mejor hay que guardarse por más fanboy que uno sea.
Pero de algo estoy seguro es que la cámara si deja mucho que desear, ya la probé en muchas condiciones y es desesperante el ruido que deja gracias al pésimo software de sony y mira que yo me puedo auto-proclamar fanboy de sony, tengo ps4, tv sony, etc.
Pero bueno, estuve estos días tomando fotos por todos lados y en todas las condiciones posibles y prefiero mil veces la cámara del G3 o hasta de un note 4.
Ya la temperatura no es mucho problema, cerré procesos con el disable service y se mantuvo a 40 grados con un uso normal, con la cámara sube a 50 y ya no se cierra.
Lo bueno de éste móvil es que es muy llamativo y ya lo ofrecí para cambio, el primer día me ofrecieron note 4 y hasta un G4 cómo cambio a la par, este próximo sábado lo cambiare.
En lo de la cámara en automático vale tienes razón.
Lo que no comprendo es esa obsesión por la temperatura. ¿Qué pasa si esta a 40 grados navegando?, no creo que te explote en las manos por esa temperatura, es normal que se caliente más que otros y sobre todo con los que los comparas que son de plástico.
Mientras no te cierre aplicaciones, baje el brillo o se hinche la batería no veo el problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 03:01:56
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
el z3 es una bomba, yo lo adquiri en 2015 siendo un movil de 2014 y dios bendiga esa bateria, si se calienta? sinceramente me la suda, no recuerdo haber grabado un solo video en 4K...

Sincetamente, despues de pasar por un z3, no se si sería capaz de cambiar de terminal pensando que quizás la bateria del proximo me deje con un mal sabor de boca terrible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/16, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
el z3 es una bomba, yo lo adquiri en 2015 siendo un movil de 2014 y dios bendiga esa bateria, si se calienta? sinceramente me la suda, no recuerdo haber grabado un solo video en 4K...

Sincetamente, despues de pasar por un z3, no se si sería capaz de cambiar de terminal pensando que quizás la bateria del proximo me deje con un mal sabor de boca terrible...
Me pasa igual que a ti hermano, la batería de este móvil dura mucho y cuando toco otros móviles noto que fallan mucho en ese sentido, en el Nexus 6P por ejemplo lo achuchas un poco de más y ya tienes que ir al cargador, cosa que con el Z3 no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:22:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /