|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note muerto. Consulta.
Hola, necesitaba que alguien me pudiera decir que le parece lo que e ha ocurrido con mi teléfono.
Hasta la fecha me funcionaba muy bien, reinicios muy rara vez, sin lag y sin problemas. Decir también que es un móvil que no tiene todavía un año (lo compre cuando se me rompió el note 3 que pensaba alargar un poco más porque el note 5 no me convencía lo suficiente) y que además esta tal cual de fábrica sin tocar. Resulta que sin previo aviso el móvil se me colgó, reinicio solo y entro en un bucle, en el que se reinicia y queda con una pantalla negra con el Led encendido. Si le tocas a la pantalla vibra y si tocas algún botón se reinicia y vuelta a lo mismo. Si pulso volumen down+power+home me salta una pantalla con una señal de advertencia amarilla en la que me dice algo sobre instalar otro SO. Alguien sabe que mierda le ha podido pasar a mi teléfono? Creéis que es algo que pueda entrar dentro de garantía? Le tocariais más o directamente al Sat por estar garantía? Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, necesitaba que alguien me pudiera decir que le parece lo que e ha ocurrido con mi teléfono.
Hasta la fecha me funcionaba muy bien, reinicios muy rara vez, sin lag y sin problemas. Decir también que es un móvil que no tiene todavía un año (lo compre cuando se me rompió el note 3 que pensaba alargar un poco más porque el note 5 no me convencía lo suficiente) y que además esta tal cual de fábrica sin tocar. Resulta que sin previo aviso el móvil se me colgó, reinicio solo y entro en un bucle, en el que se reinicia y queda con una pantalla negra con el Led encendido. Si le tocas a la pantalla vibra y si tocas algún botón se reinicia y vuelta a lo mismo. Si pulso volumen down+power+home me salta una pantalla con una señal de advertencia amarilla en la que me dice algo sobre instalar otro SO. Alguien sabe que mierda le ha podido pasar a mi teléfono? Creéis que es algo que pueda entrar dentro de garantía? Le tocariais más o directamente al Sat por estar garantía? Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compi, pues en principio podrías intentar entrar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe data a ver si funciona, eso lo haces pulsando vol up+power+ home a la vez cuando encienda la pantalla sueltas. (Una vez lo hagas le das a reboot system now). No te preocupes si puedes entrar en modo download o recovery se puede solucionar perfectamente, comenta algo, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Espero se te solucione,un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta la fecha me funcionaba muy bien, reinicios muy rara vez, sin lag y sin problemas. Decir también que es un móvil que no tiene todavía un año (lo compre cuando se me rompió el note 3 que pensaba alargar un poco más porque el note 5 no me convencía lo suficiente) y que además esta tal cual de fábrica sin tocar. Resulta que sin previo aviso el móvil se me colgó, reinicio solo y entro en un bucle, en el que se reinicia y queda con una pantalla negra con el Led encendido. Si le tocas a la pantalla vibra y si tocas algún botón se reinicia y vuelta a lo mismo. Si pulso volumen down+power+home me salta una pantalla con una señal de advertencia amarilla en la que me dice algo sobre instalar otro SO. Alguien sabe que mierda le ha podido pasar a mi teléfono? Creéis que es algo que pueda entrar dentro de garantía? Le tocariais más o directamente al Sat por estar garantía? Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Edito: si lo haces por Odín, le tienes que poner también un archivo PIT para que te limpie el teléfono. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por jorgesiry Día 10/06/16 a las 12:25:46. |
|
||||
|
||||
Como ya ni encendía al final lo lleve al soporte técnico. Lo que pasa es que a ver lo que me tardan porque lo compre en una tienda worten que cerró en mi ciudad, tuve que desplazarme hasta otra para entregarlo y encima aunque se supone que guardan ellos los tikets en la tarjeta worten, no aparecía. Me dijeron que no había problema porque al financiarlo igualmente tienen ellos una copia del tiket de compra.
Ya os contaré que me dicen. Mientras me tengo que apañar con un nexus 5. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya ni encendía al final lo lleve al soporte técnico. Lo que pasa es que a ver lo que me tardan porque lo compre en una tienda worten que cerró en mi ciudad, tuve que desplazarme hasta otra para entregarlo y encima aunque se supone que guardan ellos los tikets en la tarjeta worten, no aparecía. Me dijeron que no había problema porque al financiarlo igualmente tienen ellos una copia del tiket de compra.
Ya os contaré que me dicen. Mientras me tengo que apañar con un nexus 5. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo compre hace menos de un año porque se me murió el note 3 y el 5 no me convencía, se supone que ya es de otra tanda no? No debería devenir con problemas...
A ver que me dicen. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final dijeron que no era nada del hardware.
Supongo que fue la actualización que Samsung son un poco chapuzas y yo preferí mandarlo al sat sin tocarlo por estar en garantía. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas...
Eso era Software a todas luces. Hiciste bien en mandarlo a SAT ya que tu teléfono estaba en garantía y te quitas de historias. Tu error es debido a un cuelgue en la modificación del sistema operativo, ya sea por actualización o por meter la manita. Me alegra saber que se te solucionó. Un abrazo fuerte. Izan Tesla |