Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/16, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Note muerto. Consulta.

Hola, necesitaba que alguien me pudiera decir que le parece lo que e ha ocurrido con mi teléfono.
Hasta la fecha me funcionaba muy bien, reinicios muy rara vez, sin lag y sin problemas.
Decir también que es un móvil que no tiene todavía un año (lo compre cuando se me rompió el note 3 que pensaba alargar un poco más porque el note 5 no me convencía lo suficiente) y que además esta tal cual de fábrica sin tocar.
Resulta que sin previo aviso el móvil se me colgó, reinicio solo y entro en un bucle, en el que se reinicia y queda con una pantalla negra con el Led encendido. Si le tocas a la pantalla vibra y si tocas algún botón se reinicia y vuelta a lo mismo.
Si pulso volumen down+power+home me salta una pantalla con una señal de advertencia amarilla en la que me dice algo sobre instalar otro SO.
Alguien sabe que mierda le ha podido pasar a mi teléfono? Creéis que es algo que pueda entrar dentro de garantía? Le tocariais más o directamente al Sat por estar garantía?
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/16, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Hola, necesitaba que alguien me pudiera decir que le parece lo que e ha ocurrido con mi teléfono.
Hasta la fecha me funcionaba muy bien, reinicios muy rara vez, sin lag y sin problemas.
Decir también que es un móvil que no tiene todavía un año (lo compre cuando se me rompió el note 3 que pensaba alargar un poco más porque el note 5 no me convencía lo suficiente) y que además esta tal cual de fábrica sin tocar.
Resulta que sin previo aviso el móvil se me colgó, reinicio solo y entro en un bucle, en el que se reinicia y queda con una pantalla negra con el Led encendido. Si le tocas a la pantalla vibra y si tocas algún botón se reinicia y vuelta a lo mismo.
Si pulso volumen down+power+home me salta una pantalla con una señal de advertencia amarilla en la que me dice algo sobre instalar otro SO.
Alguien sabe que mierda le ha podido pasar a mi teléfono? Creéis que es algo que pueda entrar dentro de garantía? Le tocariais más o directamente al Sat por estar garantía?
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola compi, pues en principio podrías intentar entrar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe data a ver si funciona, eso lo haces pulsando vol up+power+ home a la vez cuando encienda la pantalla sueltas. (Una vez lo hagas le das a reboot system now). No te preocupes si puedes entrar en modo download o recovery se puede solucionar perfectamente, comenta algo, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/16, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Sacaste la batería unos minutos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/06/16, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Sacaste la batería unos minutos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, y nada. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/16, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, pues en principio podrías intentar entrar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe data a ver si funciona, eso lo haces pulsando vol up+power+ home a la vez cuando encienda la pantalla sueltas. (Una vez lo hagas le das a reboot system now). No te preocupes si puedes entrar en modo download o recovery se puede solucionar perfectamente, comenta algo, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Me salta un cartel: instalando actualización del sistema y luego pantalla en negro y ya no responde más, al intentar entrar en recovery.
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/16, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Me salta un cartel: instalando actualización del sistema y luego pantalla en negro y ya no responde más, al intentar entrar en recovery.
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya que no lo tienes rooteado y con garantía,yo lo llevaría al sat,y a ver que te dicen.

Espero se te solucione,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/16, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Me salta un cartel: instalando actualización del sistema y luego pantalla en negro y ya no responde más, al intentar entrar en recovery.
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues vaya.... Lo único que podrías probar en meter por Odin una stock oficial, pero si no controlas mucho el tema pues tira de Sat.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/06/16, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Hola, necesitaba que alguien me pudiera decir que le parece lo que e ha ocurrido con mi teléfono.
Hasta la fecha me funcionaba muy bien, reinicios muy rara vez, sin lag y sin problemas.
Decir también que es un móvil que no tiene todavía un año (lo compre cuando se me rompió el note 3 que pensaba alargar un poco más porque el note 5 no me convencía lo suficiente) y que además esta tal cual de fábrica sin tocar.
Resulta que sin previo aviso el móvil se me colgó, reinicio solo y entro en un bucle, en el que se reinicia y queda con una pantalla negra con el Led encendido. Si le tocas a la pantalla vibra y si tocas algún botón se reinicia y vuelta a lo mismo.
Si pulso volumen down+power+home me salta una pantalla con una señal de advertencia amarilla en la que me dice algo sobre instalar otro SO.
Alguien sabe que mierda le ha podido pasar a mi teléfono? Creéis que es algo que pueda entrar dentro de garantía? Le tocariais más o directamente al Sat por estar garantía?
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Prueba a restaurarlo por kies o smart wich desde el ordenador, si no descargate la última rom de tu país desde sammobile y se la metes por Odín, si no sabes mucho de estas cosas, no te preocupes porque es muy facil, si sigue sin funcionar llévalo al sat.
Edito: si lo haces por Odín, le tienes que poner también un archivo PIT para que te limpie el teléfono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por jorgesiry Día 10/06/16 a las 12:25:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/06/16, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Como ya ni encendía al final lo lleve al soporte técnico. Lo que pasa es que a ver lo que me tardan porque lo compre en una tienda worten que cerró en mi ciudad, tuve que desplazarme hasta otra para entregarlo y encima aunque se supone que guardan ellos los tikets en la tarjeta worten, no aparecía. Me dijeron que no había problema porque al financiarlo igualmente tienen ellos una copia del tiket de compra.
Ya os contaré que me dicen. Mientras me tengo que apañar con un nexus 5.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/16, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Como ya ni encendía al final lo lleve al soporte técnico. Lo que pasa es que a ver lo que me tardan porque lo compre en una tienda worten que cerró en mi ciudad, tuve que desplazarme hasta otra para entregarlo y encima aunque se supone que guardan ellos los tikets en la tarjeta worten, no aparecía. Me dijeron que no había problema porque al financiarlo igualmente tienen ellos una copia del tiket de compra.
Ya os contaré que me dicen. Mientras me tengo que apañar con un nexus 5.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Puede que sea de una de las primeras tandas que salieron mal de placa base, que tengas mucha suerte.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/06/16, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Lo compre hace menos de un año porque se me murió el note 3 y el 5 no me convencía, se supone que ya es de otra tanda no? No debería devenir con problemas...
A ver que me dicen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/16, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Lo compre hace menos de un año porque se me murió el note 3 y el 5 no me convencía, se supone que ya es de otra tanda no? No debería devenir con problemas...
A ver que me dicen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seguro que te lo arreglan,sin problemas y tienes Note 4,para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/07/16, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Al final dijeron que no era nada del hardware.
Supongo que fue la actualización que Samsung son un poco chapuzas y yo preferí mandarlo al sat sin tocarlo por estar en garantía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/16, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas...

Eso era Software a todas luces. Hiciste bien en mandarlo a SAT ya que tu teléfono estaba en garantía y te quitas de historias. Tu error es debido a un cuelgue en la modificación del sistema operativo, ya sea por actualización o por meter la manita.

Me alegra saber que se te solucionó.
Un abrazo fuerte.

Izan Tesla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 21:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /