|
||
|
||||
|
||||
Altavoz de la oreja no funciona
Hola a todos resulta que el altavoz de la oreja no me va, me explico: cuando cojo una llamada salta el altavoz grande sin yo darle a manos libres, y cuando pongo un audio de wasap y pongo la oreja, pasa de escucharse el altavoz grande al mismo altavoz pero a todo volumen, vamos que debe estar mal algún valor de software digo yo...
hay alguna solución por favor? |
|
|
||||
|
||||
pues la que instala mediaelectrónica, se lo compré a ellos, pero soy el único que tiene este problema por lo que veo porque nadie se quejó de esto, a ver qué me comentan por alli...
la rom ni idea, es una rom traducida a medias |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: hice un restablecimiento de fábrica y listo, ahora sí que va todo bien
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la rom Estable 7.5.1.0 (LAICNDE) del forero Thvle y me pasa los mismo que comenta sergio-2101. El tema es que instale esa rom ayer y enla primera llamada me funcionaba bien. Pero hoy justo ha fallado. El tema es que escucho al del otro telefono por el altavoz grande y aunque le de a altavoz no cambia al altavoz pequeño, como si estuviese enganchado en manos libres. Sabe alguien de como solucionarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|