|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial en el que se explica paso a paso como instalar MIUI 8 de xiaomi.eu en nuestros Redmi Note 2: Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buen tutorial y por cierto, he visto en los comentarios que hablas de MIUI 8 basado en 6.0, te refieres a este terminal? De ser así, donde has visto la noticia?
|
|
||||
|
||||
Miui 8 en Redmi note 2 tiene android 5.0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me niego a flashear mientras no suban de versión de android
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buen tutorial!!
|
||||
|
||||
Saludos y de nada ![]() ¡Muchas gracias!. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
aparte de la estética , que novedades trae? gracias
|
|
||||
|
||||
http://lmgtfy.com/?q=miui+8+changelog
Primer resultado... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://lmgtfy.com/?q=miui+8+changelog
Primer resultado... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buscar los cambios es fácil, otra cosa es la opinión de alguien que la tenga instalada, gracias por el tutorial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, te comento por aquí una duda que ya te he escrito en youtube por si otros tienen el mismo problema
"Buenas tengo un pequeño problema. He seguido el tutorial paso a paso pero, despues de instalar la rom, cuando enciendo el telefono me aparece "Bienvenido a MIUI 7'' y efectivamente lo compruebo despues en ajustes, se me instala la version "MIUI 7.3 by xiaomi.eu 6.3.17 | Beta" Sabes a que se puede deber? He descargado la ROM del enlace que facilitas y el archivo se llama "xiaomi.eu_multi_HMNote2_6.6.17_v8-5.0.zip" y pesa 721 MB. Gracias" Edit. Lo he resuelto flasheando otra vez la ROM. Al terminar me decía si queria flasear superSU para tener ROOT y le di a cancelar, espero que esté bien así Última edición por wokniak Día 25/06/16 a las 16:29:43. |
|
||||
|
||||
Editado: me equivoqué de hilo, perdón
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalarlo y no hay manera de que me vayan los datos móvil. El caso es que me deja llamar y recibir llamadas pero nada por más que Configuro apn nada de nada.
Le pasa alguien mas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por adreimala Día 26/06/16 a las 00:28:10. |
|
||||
|
||||
Al final después de intentarlo de todas las maneras ... He metido la estable y todo redondo. Después de pasar unas horas entretenido con miui 8 y haber terminado con miui 7 última estable lo único que puedo decir es que la fluidez es bestial en la última estable miui 7 . Espero que mi experiencia le sirva a alguien de este hilo. Un saludo amigos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para activar datos móviles en algunas compañías no entran a la primera...el truco es activar el roaming...poner siempre...esperas un rato..15 seg más menos y entras en modo avión...en otro pellizco quitas el modo avión y ya se conectan los datos móviles. A mi me pasa con R. Y esa solución me funciono siempre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|