|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth Marshmallow
Hola, desde hace unos días actualice a marshmallow y la verdad que muy bien excepto por un problema con el bluetooth.
Cuando conecto mi moto a cualquier altavoz por bluetooth, se reconocen, se vinculan, pero a la hora de reproducir el sonido no funciona, si alguien le pasa lo mismo o hay alguna solución, que me ayude ya que antes de actualizar no me pasaba nunca esto. PD: los diferentes altavoces funciona ya que los he probado con otros móviles. |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo conectado todo el rato con el Moto 360 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo uso un Sony SRS-X11 y no e tenido problemas después de actualizar a 6.0, con un wipe caché debería arreglarse. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo probare a ver k tal gracias
|
|
||||
|
||||
Yo ando desesperado porque no consigo emparejar mi TOMTOM Multisports con el X Play... con en Nexus 5 funciona de maravilla, pero con este imposible. Aparece la opción de vinculación, pero cuando me va pedir el código pin, no aparece la pantalla y me tira al principio...
Voy a probar un Wipe Cache por si es cosa de la actulizacion... |
|
||||
|
||||
a mi no me funcionaba con 6.0 la xiaomi miband1s, me dijeron un truco: instalar bluetooth 4.0 scanner, le das a scan, y cuando lo detecta, luego lo empareja perfectamente,
por si os sirve... |
|
||||
|
||||
bueno esta mañana precisamente sin realizar ningún cambio, ni ninguna configuración adicional, se ha conectado perfectamente y ya puedo escuchar mi música, extraño pero bueno. Gracias por las ayudas.
|
|
||||
|
||||
Si vale para utilizar mi fit y sincroniza los datos, pero no para desbloquear el teléfono. Fallo generalizado de la 6.0 que se arregla con la 6.0.1 que al X play no se sabe cuando llegará.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi elmio no se me conecta a un renault captur y antes si lo hacia... Vaya telita, me encantan q las cosas funcionen la virgen..
|
||||
|
||||
Yo me acabo de dar cuenta que hora tampoco me funciona la conexión de bluetooth. Detecta los dispositivos pero no hace nada mas. Si se enlaza con el manos libre del coche puedes descolgar y llamar pero no se escucha nada y si con la pulsera garmnin vivofit no me deja sincronizarla aunque la detecta. No se si restaurarlo de fabrica o esperar a ver si lo arreglar en alguna actualización, aunque en mi caso ha sido a raíz de actualizar que me ha dejado de funcionar correctamente.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo la versión 6.0 y al querer emparejar el móvil con el coche nuevo me he dado cuenta de que no funciona el bluetooth
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenassss. Revivo este hilo porque tengo un problema con mi Moto X Play y la conexión bluetooth de mis dos coches (hace un mes funcionaba todo perfecto, pero de un día para el otro comenzó a fallar). El tema es que mi móvil se vincula perfectamente con los estéreos, pero cuando realizo una llamada telefónica no sale por los altavoces del coche. La comunicación se establece, pero no escucho ni me escuchan. Revisé la configuración del móvil, pero no encuentro la corrección. El volumen está en el máximo... pero nada... Alguien que me ayude?? Ya eliminé los vínculos y volví a vincular, y nada.
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|