|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi red mi note 3 completamente brikeado
Bueas tardes, ayer recibí mi movil, el xiaomi note 3 helio x10 y como estaba en ingles/chino, me puse a cambiarle la rom para poderlo tener en castellano.
La primera rom se instalo en teoria perfectamente pero luego, al terminar de flashear, el movil hacia pequeños arranques, pero solo me salia el logo de "mi" y se volvia a reiniciar repitiendo el bucle. A continuación, meti otra rom y a partir de meter esa, el movil ya no se encienda, esta brikeado completamente, ni luces ni modo fastboot ni nada. Si lo conecto al ordenador, el pc lo detecta (hace el sonido de detectar un usb )y a los 5 segundos lo deja de detectar. Alguna idea de como desbrickear el movil? |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @chapurru ya hice lo de los drivers gracias y si, parece que es ese el error ya que cuando empiezo a flasear y lo enchufo, se reconoce el dispositivo, corre la barra roja y poco despues, suena como si quitara el usb y salta el error. Por lo que todabia no tengo los drivers bien instalados o eso parece. (realice los dos pasos del tuto que me pasaste, primero dando que no fallaba y luego instalando el alternativo porsiacaso)
Última edición por missing2 Día 18/07/16 a las 00:06:47. |
|
||||
|
||||
Que flashtool utilizas? Que rom intentas instalar? Dependiendo de la ROM que vayas a utilizar, debes usar uno u otro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me volví loco con los drivers y el problema era porque estaba conectando el teléfono a un usb frontal en el pc. Debes usar el cable original y si usas una torre, conectarlo a un puerto de los que están en la placa. El problema, además de los drivers, es que si no alcanza una tasa de transferencia alta, se desconecta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
*Si no los tienes instalados, instalas los drivers y a continuación:
1-Descarga esto (ROM STOCK+FT con parches de seguridad): https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw 2-Descomprímelo 3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe Debe de quedar TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER (aquí SÍ usaremos preloader, en el resto de ocasiones JAMÁS usaremos preloader hasta nuevo aviso) 4-En el flash tool pulsa la flecha verde (download). 5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca (insisto: LOS TRES BOTONES, no sólo el volumen -). 6-Espera a que llegue al 100% la barra amarilla, cuando te aparezca el OK (tick verde de que se ha instalado bien) desconectas el móvil, lo enciendes y déjale trabajar unos 20 minutos o menos preferentemente conectado al cargador. 7-Suerte
|
||||
|
||||
*Si no los tienes instalados, instalas los drivers y a continuación:
1-Descarga esto (ROM STOCK+FT con parches de seguridad): https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw 2-Descomprímelo 3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe Debe de quedar TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER (aquí SÍ usaremos preloader, en el resto de ocasiones JAMÁS usaremos preloader hasta nuevo aviso) 4-En el flash tool pulsa la flecha verde (download). 5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca (insisto: LOS TRES BOTONES, no sólo el volumen -). 6-Espera a que llegue al 100% la barra amarilla, cuando te aparezca el OK (tick verde de que se ha instalado bien) desconectas el móvil, lo enciendes y déjale trabajar unos 20 minutos o menos preferentemente conectado al cargador. 7-Suerte ![]() P.D.: Gracias MrRaines por todo el curro y la ayuda que prestas a este terminal. Deseando que vuelva el móvil para volver a ponerle vuestra Épic rom. ![]() |
|
||||
|
||||
vale chicos, arreglado
![]() ![]() ![]() mi gran fallo era que pulsaba los tres botones en vez de solo el de vol-. asi que consejo, a los que no les funcione, insister con convinaciones de botones, que he estado atascado 2 dias por un boton. Muchas gracias a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|