|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, soy Piyuca! Y me estoy quitando de apple xD
Buenas! Pues como indica el título del tema, me llamo Piyuca (bueno vale, es mi nick
![]() El móvil despues de 6 años a mi lado y trastearle todo para arañarle hasta el último minuto a la obsolescencia programada, pues sí que me da algun problemilla de batería y va más lento que el caballo del malo, pero aguanta ahí como un jabato. Eso si, iba mucho mejor antes de ios 7, también he de decirlo. Desde esa actualización empezaron a fallar cosas que iban perfectas, como el teclado, que escribe lo que le da la gana, por ejemplo. Además en el whatsapp en vez de caras al revés y unicornios me salen aliens encerrados en cuadrados, y me siento desactualizada :'( Pero la gota que colmo el vaso, es que las apps que van saliendo nuevas ya piden minimo ios 8. Para instalar el Heartstone tuve que hacer trampitas, pero pude. Tiraba lento, pero por lo que tengo oido no mucho mas que en el iphone4s. Y ahora que ha salido el Pokémon go, y soy una friki redomada, y todos mis amigos se van por ahi de excursión a cazar Pokemons, pues ya decidí que era suficiente! ![]() Tenía una oferta en mi operadora (Telecable Asturias) para pillarme un Iphone6s plus de 16gb (que yo creo que hoy en dia son un poco ridiculos y más sin opcion de meterle sd) pero con una permanencia de 2 años y una mini hipoteca que al final me supondría 817€. El iphone 4 me había costado 130€ al pasarme a Orange, pero 817€... entonces decidí que buscaría alternativas en el hasta ahora ignoto para mi mundo de android (mi primer smartphone fue el iphone4) Al final después de muchos días investigando con la cabeza como un bombo, me decidí por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32GB, lo pillé en una compra conjunta de este mismo foro y estoy esperando con ansia a que llegue. Ya os contaré como es mi experiencia de quitarme de ios en otro post que si, seguramente será tan tocho como este, pero oye, que yo no te obligué a leerlo entero! ;-P Un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
||||
|
||||
Bien venida a la comunidad, has elegido un buen móvil
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk