Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
mkgsKA mkgsKA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
p9 lite o zuk z1?

Cual es mejor, Zuk Z1 o P9 lite?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
cristianpi cristianpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido la suerte de probar un zuk z1 y soy poseedor de un p9 lite. Mi opinión es que el zuk tiene un poco mejor pantalla y mas grande y un poco mas de Batería, pero este p9 lite va muy bien, además de contar con android 6.0 oficial que con el zuk no te va a llegar oficialmente, el zuk no posee ampliacion de la memoria por sd, aunque tiene 64gb y es un teléfono bastante grande( tenlo en cuenta).En fin si eliges el p9 lite no te vas a arrepentir ,tambien depende del coste de cada uno...

Espero haberte ayudado compi, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianpi Ver Mensaje
Yo he tenido la suerte de probar un zuk z1 y soy poseedor de un p9 lite. Mi opinión es que el zuk tiene un poco mejor pantalla y mas grande y un poco mas de Batería, pero este p9 lite va muy bien, además de contar con android 6.0 oficial que con el zuk no te va a llegar oficialmente, el zuk no posee ampliacion de la memoria por sd, aunque tiene 64gb y es un teléfono bastante grande( tenlo en cuenta).En fin si eliges el p9 lite no te vas a arrepentir ,tambien depende del coste de cada uno...

Espero haberte ayudado compi, un saludo
Esque tengo dudas, porque la diferencia de precio, es de 40 €, me gustan las pantallas grandes, pero no me gusta tener que estar trasteando el telefono con cyanogen mod, por malas experiencias pasadas. También vengo de un Lg G2, que en mi opinión es un gran teléfono y me gustaría seguir manteniendo una experiencia similar pero con un teléfono mas actualizado y que no se valla de precio.

Si fueras tan amable de decirme que tal va la batería la fluidez la cámara el comportamiento tras un tiempo de uso etc en el huawei, estaría muy agradecido. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
cristianpi cristianpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: Pepephone
La Batería es el punto fuerte de este teléfono...hacer 5 horas y media de pantalla dándole caña es facil ...yo he llegado hasta las 7.y de fluidez va genial para el precio que tiene no vas a encontrar ningún lag ni esperas en aplicaciones de uso normal.en juegos casual los mueve sin despeinarse juegos pesados no uso.y la cámara es buena! Mas arriba tienes un chincheta con fotos de los compis con este telefono, eso si , por la noche como todos los teléfonos de su rango de precio sufre pero cumple. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mkgsKA Ver Mensaje
Esque tengo dudas, porque la diferencia de precio, es de 40 €, me gustan las pantallas grandes, pero no me gusta tener que estar trasteando el telefono con cyanogen mod, por malas experiencias pasadas. También vengo de un Lg G2, que en mi opinión es un gran teléfono y me gustaría seguir manteniendo una experiencia similar pero con un teléfono mas actualizado y que no se valla de precio.

Si fueras tan amable de decirme que tal va la batería la fluidez la cámara el comportamiento tras un tiempo de uso etc en el huawei, estaría muy agradecido. Saludos!!
Yo vengo de un Lg g2, y sabemos la máquina que es el Lg g2, y creeme que con el p9 lite...no lo echarás de menos!

Además, el botón trasero de huella dactilar, es una gozada y sirve para bajar el panel de notificaciones y te recordará al lg g2!

Batería increible y cámara bastante decente!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias!!!
Al final me decidí por el p9 lite, ya os contaré que tal
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 23:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /