|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir el volumen g900f android 6
Hola a todos!
Actualmente llevo mi g900f con rom stock (+root) en android 6. Podrías decirme alguna manera de subir el volumen de los auriculares, sin necesidad deponer una rom personalizada. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de cambiar el kernel, que prefiero esperar ya que con el actual me va muy fluida y con un consumo de bateria genial, podrías explicarme como cambiar el fichero de configuración??
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es usar, como dice el compañero, Viper o Dolby. Yo uso Dolby y es bestial la diferencia de volumen. Aquí el zip del Dolby Atmos para instalar por recovery: http://ul.to/pjj6rabj Tienes que activar los 2 botones inferiores, el del centro y el de la derecha y el resto a tu gusto: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fichero no vas a notarlo prácticamente nada.
Lo mejor es usar, como dice el compañero, Viper o Dolby. Yo uso Dolby y es bestial la diferencia de volumen. Aquí el zip del Dolby Atmos para instalar por recovery: http://ul.to/pjj6rabj Tienes que activar los 2 botones inferiores, el del centro y el de la derecha y el resto a tu gusto: ![]() ![]() ![]() Pero... como nunca he cambiado el kernel,... no hay riesgos? |
|
||||
|
||||
Por fichero no vas a notarlo prácticamente nada.
Lo mejor es usar, como dice el compañero, Viper o Dolby. Yo uso Dolby y es bestial la diferencia de volumen. Aquí el zip del Dolby Atmos para instalar por recovery: http://ul.to/pjj6rabj Tienes que activar los 2 botones inferiores, el del centro y el de la derecha y el resto a tu gusto: ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede subir el volumen de solo a las notificaciones modificando un archivo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mixer_paths.xml Y entre otras cosas donde decía '"RX7 Digital Volume" value="79"', se cambiaba, normalmente, por '83' porque más alto podía distorsionar. Si no es molestia que dijeras que archivo/s es el que modificas para mejorar el sonido... Así podríamos probar y ya de paso le podría servir a más de un@. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Flamman Día 06/07/16 a las 22:46:46. |
|
||||
|
||||
Pues entonces, tal vez no se trate del mismo archivo. En su día lo hacía por archivo y apenas notaba nada por eso opté por Dolby Atmos que ese si sube de verdad el sonido. El archivo a modificar en cuestion era este:
mixer_paths.xml Y entre otras cosas donde decía '"RX7 Digital Volume" value="79"', se cambiaba, normalmente, por '83' porque más alto podía distorsionar. Si no es molestia que dijeras que archivo/s es el que modificas para mejorar el sonido... Así podríamos probar y ya de paso le podría servir a más de un@. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ruymanca Día 07/07/16 a las 13:20:42. |
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso ese mismo y lo subo hasta los 85db es decir que le doy 2 más que 83 y se nota bastante note sin distorsionar nada lo que puedes hacer es ir cambiando los valores y probando ya que todos los terminales o son iguales y suenan igual..es como.kernels apps y demás que en unos funcionan de lujo y en otros no
![]() A mi esto me pone "0" '"RX7 Digital Volume" value="0" Ese tengo que modificar? |
|
||||
|
||||
1 - Con RootExplorer ir a: system/etc 2 - Montar la ruta como 'R/O'. 3 - Abrir con el 'Editor de texto' el archivo 'mixer_paths.xml'. 4 - Localizar '<!-- Play Scenario -->' y donde dice '"RX7 Digital Volume" value="79"', cambiar el '79' por el 85 como dice el compi si quieres probar. Puede que en vez de 79 tengas otro número, no lo se, pero lo importate es que sea en el apartado <!-- Play Scenario --> 5 - Guardar los cambios y reiniciar el móvil. |
|
||||
|
||||
Te pongo los pasos:
1 - Con RootExplorer ir a: system/etc 2 - Montar la ruta como 'R/O'. 3 - Abrir con el 'Editor de texto' el archivo 'mixer_paths.xml'. 4 - Localizar '<!-- Play Scenario -->' y donde dice '"RX7 Digital Volume" value="79"', cambiar el '79' por el 85 como dice el compi si quieres probar. Puede que en vez de 79 tengas otro número, no lo se, pero lo importate es que sea en el apartado <!-- Play Scenario --> 5 - Guardar los cambios y reiniciar el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo los pasos:
1 - Con RootExplorer ir a: system/etc 2 - Montar la ruta como 'R/O'. 3 - Abrir con el 'Editor de texto' el archivo 'mixer_paths.xml'. 4 - Localizar '<!-- Play Scenario -->' y donde dice '"RX7 Digital Volume" value="79"', cambiar el '79' por el 85 como dice el compi si quieres probar. Puede que en vez de 79 tengas otro número, no lo se, pero lo importate es que sea en el apartado <!-- Play Scenario --> 5 - Guardar los cambios y reiniciar el móvil. ![]() uno de llos dice speaker hay se cambia rx7 a parte hay mas el de los auriculares es headphones que suele estar a 70 yo lo subo a 80. |
![]() |
![]() |
||||||
|