|
||
|
||||
|
||||
One plus 3 Review
Aquí os dejo la humilde review que hizo ayer mi hermano de mi OP3. Espero os guste
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena el tono azul del video. Esta bastante bien. Un saludo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ticotorres69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena! Poco a poco. Subir más vídeos de el jeje sobre impresiones tras un mes de uso o de cámara y demás.
Saludos Operos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese audio ahí que mejorarlo
![]() Corred insensatos el brexit deja las fundas del oneplus 3 por los suelos!
|
||||
|
||||
Solo te falta el sonido, si puedes, píllate una grabadora externa, y después juntas audio y vídeo, verás que bien te queda, solo es un consejo mío ehhh Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo bueno de la grabadora, que con que la tengas a 1 o 1,5m. Y mirando hacia ti, graba de PM, cuidado a tirarte un pedo ![]() |
|
||||
|
||||
pongo el vídeo para quien no quiera salir del foro. ;)
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena review
![]() Como comentó el compañero @CubRubik estaría bien esos vídeos enfocándote en un punto como la cámara y demás, o un vídeo tras un mes de uso, estarían interesantes ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena review
![]() Como comentó el compañero @CubRubik estaría bien esos vídeos enfocándote en un punto como la cámara y demás, o un vídeo tras un mes de uso, estarían interesantes ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena review
![]() Como comentó el compañero @CubRubik estaría bien esos vídeos enfocándote en un punto como la cámara y demás, o un vídeo tras un mes de uso, estarían interesantes ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Peligro peligro! jaja |
|
||||
|
||||
yo pille una funda orlyz pero pero sin esa marca en ebay uk 4e sin gastos de envió no se si aun esta disponible.
|
||||
|
||||
Soy partidario de reviews de usuarios normales y no de youtubers que les enmantecan de pasta o de moviles, (que harán con tantos telefonos....)
El sonido hay que mejorarlo jeje, enhorabuena Como has puesto el teclado en rojo??? que bonito! |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero!!
Me gustan las opiniones objetivas, que creo que así ha sido el caso ![]() Como te han comentado, habría que mejorar el audio y el tono azulado en exteriores, pero tenéis mucho margen de mejora!
|
||||
|
||||
De todas formas, tomo nota de todos los apuntes que me estáis dejando. Lo próximo será un micro de corbata... En cuanto a la review, efectivamente la he hecho tal y como yo pienso del terminal y para el uso real que nosotros le vamos a dar, y pienso que para un uso de usuario normal, va sobrado en todos los aspectos. Gracias por los comentarios! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|