|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Porfavor :( s5 Bateria
Hola a todos buenas noches abro este post por que mi samsung s5 nose siempre pone que la bateria tiene alta temperatura nose por que pone eso ayudenme no me quiere encender desde hace unos dias solo enciende con el cargador enchufado ya nose que hacer subo unas capturas que hice haber si me podeis ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cambia la batería
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
y lo hice pero sigue igual socio
|
|
||||
|
||||
Última edición por alberttks Día 07/07/16 a las 08:39:26. |
|
||||
|
||||
Por lo que se aprecia en la foto el teléfono está trallao , trallao ... No se te habrá caído al suelo y se habrán jodido los pines de carga? En cualquier caso intenta hacer un reset factory ( borrarlo todo) y e instalar firmwares anteriores o ir probando cositas , para descartar que sea tema de software
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
debes hacer algunas pruebas para averiguar el problema.
sobre el calentamiento de bateria : - puede ocasionarse por una mala aplicacion instalada. a mi me ocurrio que estando trabajando , me dio por buscar en el play un laser. despues de instalarlo ,,, se me puso el movil al rojo vivo. la desinstale , pero a la semana el movil murio. ( al sat ).era un s4. - otra posibilidad es pensar que tienes algun componente en el circuito mal ( hardware). como dices que solo prende con el cargador ,( significa que aun tiene vida )(en mi caso ni al enchufar el cargador). y puedes hacer diversas pruebas: 1- quitas la bateria , cojes el movil envuelto en plastico y lo metes en el conjelador unas 3 horas, si,si.en el conjelador. bien protejido de la humedad. 2-despues de esto puedes dejar 24 horas el movil apagado y sin bateria. 3-despues pones la bateria e intentas utilizar el modo recovery o downloadmode no te esfuerces en encender el movil, solo metodo 3 botones para intentar cambiar el firmware.. si consigues entrar , ya te puedes dar con un canto en la oreja. 4- si no entras,,, al sat. pero si tienes suerte y entras en estos 2 modos de servicio. seguiremos. salu2. Última edición por astromania Día 08/07/16 a las 23:29:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|