OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
ceutanger ceutanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro 256GB
Tu operador: Orange
Duración de la batería

Llevo solo un día con el teléfono y de momento muy bien solo hay un pero la batería. Lo he cogido esta mañana con el 100% alas 7 de la mañana. Y ala 1 y media esta al 23% la verdad que lo he toqueteado. Pero creo que eso mucho. Antes de este teléfono tenía el oneplus X y me duraba hasta la tarde. Pero este se lleva la palma.
Que tal vuestra baterías.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceutanger Ver Mensaje
Llevo solo un día con el teléfono y de momento muy bien solo hay un pero la batería. Lo he cogido esta mañana con el 100% alas 7 de la mañana. Y ala 1 y media esta al 23% la verdad que lo he toqueteado. Pero creo que eso mucho. Antes de este teléfono tenía el oneplus X y me duraba hasta la tarde. Pero este se lleva la palma.
Algo raro pasa no es normal eso.
Viejo 11/07/16, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel

4h y media 500 y pico mAh, creo que deberías mirarlo. No es normal que te baje tan rápido, sería de ayuda que mirases donde se te ha ido la batería. De normal es la pantalla, pero como ves no consume ni por mucho lo que tú has descrito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Cuando has publicado el mensaje no eran la 1:30. Jajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel

Que extraño, sabia que la aplicacion de facebook drena mucho la bateria, pero no parece ser el problema principal. Por el resto de cosas no parece haber nada extraño, aunque te recomendaria que mientras no uses el Bluetooht lo desconectes. No se si te quedará bateria para mirar, pero seria interesante ya que la pantalla (como de costumbre) es lo que mas batería gasta, que mirases las horas de consumo como la foto que te mande yo.

Por mi experiencia personal todos los dias hago tranquilamente entre 4,5h y 6h de batería. La foto enviada anteriormente fue de un día probando el juego este que esta de moda (Pokemon GO) que a pesar de su escaso consumo de datos si que te drena la bateria (Uso continuo de Pantalla, datos, GPS, camara, etc...) y aun asi consegui hacer 4,5h.

Miratelo porque podría ser un fallo enorme, o que simplemente has usado el movil mas de la cuenta ya que de las 7:00 a la 13:00 van 6 horas y eso mas Facebook si que podria haber sido un consumo excesivo. Te recomiendo que mires cuantas horas de pantalla has hecho y nos comentas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Hay algo que me sorprende y es el consumo con la pantalla apagada, recuerdo que mi G2 lo dejaba toda la noche y a la mañana siguiente sólo había perdido 1% de batería durante la noche, y no miento.

Con el OP3 me ha bajado hasta 5% durante la noche, o sea no que tiene Doze y Marshmallow, qué pasa?
Viejo 11/07/16, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada falsa alarma. Habría algún problema en alguna aplicación. O algo. Lo cargue otra vez y después de 4 horas esta al 83%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 14:23:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /