|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir smartphone gama alta
Buenas!
Hace 2 años me compré el Sony Xperia Z1 Compact. Era el movil perfecto: potente, con buena cámara y de tamaño reducido. Estaba encantada, y durante estos dos años ha satisfecho mis necesidades a la perfección. El problema es que ahora le ha empezado a fallar la batería, debido a todo el trote que le he dado y a su "edad". Buscando un sustituto, fijé la mirada en el Sony Xperia X Performance, pero su alto precio y las reviews contradictorias hacen que no esté segura de mi elección. Es por ello que pido ayuda y consejo, os estaría eternamente agradecida si pudieses orientarme en este tema. Qué busco: - Buena cámara trasera (importante) - Potencia (RAM y procesador) - Pantalla "pequeña" (como máximo 5" - 5,2", nunca 5,5") - Batería duradera (con que aguante una jornada diaria me sirve, tampoco quiero días y días) Opcional (detalles/caprichos que no le amargan a nadie el día) - Lector de huellas - Carga inalámbrica - Radio FM - Cámara frontal decente Estoy dispuesta a gastarme unos 500 euros, incluso podría esperar a que un movil de 600 euros bajase un poco de precio con el tiempo. Gracias de antemano, y disculpad las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sony Z5
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Huawei P9
|
||||
|
||||
el P9 si buscas bien lo puedes encontrar por bastante menos de 500€ por lo que es un preciazo
|
||||
|
||||
El Huawei P9 puede cumplir perfectamente en lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
P9 no tiene radio fm, por lo demás es un pedazo de móvil yo le tengo y estoy super feliz.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
S7 o HTC 10
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay muchas opciones válidas.
Las Mejores Samsung S7 Huawei P9 HTC 10 Todos son de lo mejor, con sus más y sus menos, la verdad que hay pocas diferencias entre ellos. (diferencias serias y palpables) Yo me decidiría por el felling que te aporte cada uno. Vas a una tienda física y los trasteas. Yo personalmente me gusta más el Samsung, pero es simplemente porque tengo uno actualmente y no puedo estar más satisfecho. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
S7, P9, Z5, HTC 10, Xiaomi Mi5, Mate 8. Cualquiera de esos que decidas sera una gran compra, ahora todos los gamas alta rinden casi igual, son las pequeñas diferencias o precio las que te dencantan comprar uno u otro.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El HTC 10 si el precio no es impedimento, es el último en llegar.
Un P9, G5 son más baratos y son terminales muy atractivos. |
|
||||
|
||||
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda!
El ganador al final ha sido el LG G5, aprovechando el descuento que lo ha dejado a 399 € en DVDAndorra. Una vez más, gracias por vuestro consejo! ![]() |
|
||||
|
||||
Por presupuesto yo diría el P9 o el S7 flat, (para este último no se si llega el presupuesto).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|