|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo varias aplicaciones que al intentar reproducir un video preguntan con que programa hacerlo, y es cuando selecciono el Live Stream Player (versión gratuita).
Al hacerlo, en la parte superior derecha aparece el icono para castear, el cual pulso para iniciar dicha trasmisión, apareciendo "Ready to Cast": ![]() Sin embargo, se queda en ese mensaje de "Ready to Cast" y nunca veo en la TV nada, salvo este icono: ![]() En otros programas, por ejemplo wiseplay, sí que me permite castear sin problema. ¿Alguno sabe como solucionarlo que no sea activando el mirroring al chromecast (enviar pantalla), que en este caso sí funciona evidentemente? La diferencia de enviar pantalla a castear es que en el primer caso todo se reproduce por duplicado, y en el segundo solo lo veo en chromecast, que es lo que busco. |
|
|
||||
|
||||
Dale al pause y luego otra vez al play ya lo envía al cc, eso si a mi el otro día viendo un partido a los 20 min se me corto y me salio un mensaje diciendo que había superado el tiempo de envió en la versión gratis y que compraría la pro.
|
|
||||
|
||||
La versión PRO supongo que desde el menú superior izquierdo se podrá activar.
No obstante, en otros hilos se comentó que es mejor la app bubbleupnp, ya que su versión pro, hace transcoding para chromecast, y al menos para audio va bien, para vídeo no tanto, y ésa la tienes en el play store. |
|
||||
|
||||
Pues yo me compré la pro del live stream porque con el splive solo me abre ese, se ve bien, pero para películas el audio poco a poco se va desincronizando, alguien a podido solucionar esto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo varias aplicaciones que al intentar reproducir un video preguntan con que programa hacerlo, y es cuando selecciono el Live Stream Player (versión gratuita).
Al hacerlo, en la parte superior derecha aparece el icono para castear, el cual pulso para iniciar dicha trasmisión, apareciendo "Ready to Cast": ![]() Sin embargo, se queda en ese mensaje de "Ready to Cast" y nunca veo en la TV nada, salvo este icono: ![]() En otros programas, por ejemplo wiseplay, sí que me permite castear sin problema. ¿Alguno sabe como solucionarlo que no sea activando el mirroring al chromecast (enviar pantalla), que en este caso sí funciona evidentemente? La diferencia de enviar pantalla a castear es que en el primer caso todo se reproduce por duplicado, y en el segundo solo lo veo en chromecast, que es lo que busco. ![]() .4 Pro y no me aparece el símbolo para transmitir al chromecast y veo que a vos si. Como hago? |
|
||||
|
||||
A mí, cuando a veces, una app no me saca el icono, o no me castea y se queda pensando
Entro a google cast y envío la pantalla Y es como que eso active el proceso Prueba a ver |
|
||||
|
||||
ultimamamente yo tb he tenido ese problema y lo unico que he visto para solucionarlo es llamar al servicio tecnico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|