|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AICP LP y MM (FINAL)
![]() AICP es conocido por algunos como Ice Cold Project, esta Custom ROM comenzó su desarrollo con el equipo HTC Desire HD y desde ahí ha evolucionado hasta convertirse en una ROM madura con el soporte de una gran Comunidad. Esta ROM se ha basado siempre en AOKP (Android Open Kang Project) por lo que en esta ROM vienen integradas todas las bondades de AOKP y se le agregan nuevas características propias de AICP ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Versión 10 Lollipop:
Versión 11 Marshmallow:
Gapps: http://opengapps.org arm-->5.1 para lollipop arm--> 6.0 para mm mejor la versión pico Instalacion: TWRP-->Wipe-->Advanced Wipe-->Wipe Dalvik+Cache+System+Data luego instalar la rom y los gapps Agradecimientos: Kra1o5 http://aicp-rom.com aokp.co [/center] Última edición por KopterU Día 10/10/16 a las 23:46:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KopterU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena!!! Queria preguntarte que si podrias portar miui??
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Alguien la ha probado y si es así esta en castellano...funciona todo ...algún bug...gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la tengo puesta desde anoche y de momento cero fallos y creo que es la rom mas fluida que he tenido nunca, va realmente como un tiro.
Creo que me quedaré con ella una temporada hasta que se pula un poco mas la versión mm. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues la tengo puesta desde anoche y de momento cero fallos y creo que es la rom mas fluida que he tenido nunca, va realmente como un tiro.
Creo que me quedaré con ella una temporada hasta que se pula un poco mas la versión mm. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Cual has montado??? GRACIAS |
|
||||
|
||||
He montado la versión 5.1.1
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me voy a aventurar y voy a poner la version de MM, me recomendais ponerla desde stock o desde cm 12.1 (donde estoy right now).
|
|
||||
|
||||
Ya tengo AICP en su version para MM y esta muy bien, no he visto ningun fallo. Para instalarla recomiendo hacerlo desde stock 5.1.1.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues suerte tienes porque yo he encontrao unos cuantos en la version mm
|
|
||||
|
||||
A si? Cuales? Yo lo unico que veo molesto es en la multitarea a la hora de desplazarme entre las ventanas abiertas que va lento. Y el lockscreen a veces tienes que deslizar varias veces hacia arriba para desbloquear.
|
|
||||
|
||||
hola, nueva build!, adios
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KopterU su comentario: | ||
|
||||
|
||||