|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuestras Recomendaciones - Lumia 550 / 650 / 640
Buenas a todos,
Dado que mi S5 está en el SAT; y mi SIII sigue funcionando, pero ese lag no se lo quita nadie jajaja ni con roms ni nada jajaja. Pues he pensado en tener un 2º móvil, y he pensado en un Lumia. ¿Motivos? Busco algo no superior a 130€, algo básico. Y digo, pues vamos a dar el salto a Lumia... y probarlo. (Dado que por ese precio en un Android, he visto muchos y no me llaman mucho la atención, dado que sigue siendo mejor el s3 con el super-lag) He visto las características y especificaciones de - Lumia 550 - Lumia 650 - Lumia 640 Y así a voz de pronto, me llama la atención más el 550 por el precio (100€ aprox), con W10, la pega que le veo son sus 8Gigas de memoria interna, aunque he visto que el SO solo ocupado 2 Gigas aprox... y dado que será para utilizar cosas básicas, (llamadas, sms, whats, maps, navegación) pues no lo he visto mal. El 650 ya se sale del presupuesto, pero lo mire por si acaso (dado que ya tiene 16 gigas de memoria interna), pero esos 200e y según las reviews, demasiado caro para las prestaciones que tiene, para eso es mejor un 640 lte (aprox 140e amazon), pero tiene sus 8 gigas de interna también.... De todas formas, yo os pido vuestra opinión. Comentadme. Saludos y muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Yo digo que te vayas por el Lumia 550, te ahorras dinero y no habra problemas ya que el uso sera basico.
|
|
||||
|
||||
El 550 te sirve, no veo por qué pagar más.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en un 550, para mí creo que es ideal en cuanto a coste/prestaciones.
Pero me gustaría preguntar si creéis, en base a vuestra experiencia con la plataforma, si este modelo puede quedarse fuera de la actualización redstone 2, que según he leído está prevista para el año próximo, ¿cierto?. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en un 550, para mí creo que es ideal en cuanto a coste/prestaciones.
Pero me gustaría preguntar si creéis, en base a vuestra experiencia con la plataforma, si este modelo puede quedarse fuera de la actualización redstone 2, que según he leído está prevista para el año próximo, ¿cierto?. Muchas gracias. ![]() Nadie va a darte garantías sobre el futuro, sobre todo después del palo con la llegada de W10. Dicho esto, los x50 son los más modernos y los únicos con W10 nativo, no deberían dejarlos en la estacada. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por ayudarme. Edito: leyendo mi mensaje me he acordado del funcker w5.5 (o Moly X1) (sin la función de pantalla glance, con cristal en el posterior del terminal y tapas en los conectores, no sé qué se les pasó por la cabeza para ponerle cristal ahí y las tapitas, no lo entiendo) creo que se llama así, cierto, por 200 euros encaja en esa gama, se me había olvidado. Última edición por siegmund007 Día 19/06/16 a las 17:05:58. |
|
||||
|
||||
mmm.. Yo de momento iría tirando del 650 siempre y cuando no pagues más de 150€ y el 550 me he topado seminuevos por 50/60€ , igual con los lumias 950/950xl si buscas bien podrías encontrarlos a buen precio!!
|
||||
|
||||
yo tengo el lumia 550 y es muy buena compra calidad precio y su buen funcionamiento es la mejor compra que puedes hacer pero ya se sabe que cada persona es un mundo y cada uno tiene su opinion jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|