Avisos

Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
jacker0069 jacker0069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia xa1 ultra
Tu operador: Pepephone
Problemas SD

Hola. Tengo problemas con la SD. La he formateado ya tres veces y algunos archivos me dice que estan corruptos si los abro o reproduzco desde el teléfono.
El primer formateado fue rapido en fat 32 desde el pc
El segundo fue lento/exhaustivo fat32 desde el pc
El tercero a sido desde el teléfono.
La SD es una sandisk original de 16 Gb que usaba en mi anterior telf. Un S3.

La mayoria de archivos me los empieza a reproducir y luego me dice formato no valido o archivo corrupto y se para.
He probado a pasar los archivos a la SD desde el pc y los pasa bien sin ningun problema.
También he probado desde el pc a la sd a traves del teléfono y algunos archivos fallan y otros van muy lentos.
Si reproduzco los archivos en PC funcionan bien.
Alguna idea? Comprare otra SD de mayor capacidad para probar y pasare los mismos archivos a la memoria del teléfono para probar si también fallan.
Llevo miui 8 estable instalado via OTA nada mas encender el telefono ppr 1a vez.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/16, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Solo se me ocurre que pruebes con otra memoria. Para descartar sobre todo. Por esperiencia propia, puedo afirmar que las memorias, tanto en tarjeta como en pen, suelen hacer estas cosas y algunas van bien en un aparato y en otro no.

Ahh, el formateo siempre en el aparato en el que va a ser usado. Siempre.
Viejo 06/12/16, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jacker0069 Ver Mensaje
Hola. Tengo problemas con la SD. La he formateado ya tres veces y algunos archivos me dice que estan corruptos si los abro o reproduzco desde el teléfono.
El primer formateado fue rapido en fat 32 desde el pc
El segundo fue lento/exhaustivo fat32 desde el pc
El tercero a sido desde el teléfono.
La SD es una sandisk original de 16 Gb que usaba en mi anterior telf. Un S3.

La mayoria de archivos me los empieza a reproducir y luego me dice formato no valido o archivo corrupto y se para.
He probado a pasar los archivos a la SD desde el pc y los pasa bien sin ningun problema.
También he probado desde el pc a la sd a traves del teléfono y algunos archivos fallan y otros van muy lentos.
Si reproduzco los archivos en PC funcionan bien.
Alguna idea? Comprare otra SD de mayor capacidad para probar y pasare los mismos archivos a la memoria del teléfono para probar si también fallan.
Llevo miui 8 estable instalado via OTA nada mas encender el telefono ppr 1a vez.
Gracias
Hazle desde el pc un formateo a "bajo nivel" con este programa http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool cuando termine, según el tamaño puede tardar bastante, hay que hacerle un formato normal. Si con esto no se soluciona, tarjeta sd estropeada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos. Lo raro es que la SD va bien en otros dispositivos que he probado. Los archivos los he pasado a la memoria interna y funcionan bien. Que SD usais vosotros? Marca, clase, velocidad. Lo digo porque asi a la hora de comprar otra me ahorro una posible incompatibilidad.
Las SD las suelo comprar en Yo no soy tonto porque por la red he tenido problemas de SDs falsas que se rompen rapido.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Si la sd va bien en otros dispositivos y en el tuyo no, entonces puede ser una incompatibilidad de esa marca con el móvil, que ya es raro, pero ¿otras funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mis SD son Samsung y SanDisk. Suelo comprarlas en PCComponentes por que me dan precios parecidos a Amazón y son siempre genuinas. En Amazón no compro por que no admiten paypal y nunca compro con tarjetas (norma mia que llevo a rajatabla) Si la diferencia es importante o lo que tienen en Amazón es muy interesante o no lo tienen en otros sitios, entonces recurro a mi ex, que suele comprar allí y ya tienen su número de tarjeta, a cambio yo le hago a ella las compras chinas. De cualquier forma puedo asegurarte que las tarjetas de Amazón y de Pccomponentes, son genuinas. Aunque ignoro si las tiendas de Amazón cuelan imitaciones.

Ahh, otras marcas de calidad en las que confiar son Lexar, kingston y Toshiba. Ya puestos, completo la información diciendo que normalmente los precios suben a medida que suben las velocidades de lectura y escritura. La velocidad de lectura alta es buena para que se carguen los programas y aplicaciones, la de escritura es buena para hacer fotos o video de alta resolución. Por ejemplo si queremos hacer una secuencia de fotos en ráfaga, y metemos una tarjeta de velocidad lenta, tirará fotos en una ráfaga mas lenta, no se si me explico. Así que tienes que mirar la relación precio-rapidez según tus necesidades. Peronalmente creo que para un teléfono que no guarde fotos en rar, una tarjeta con escritura a 40 Mb/s y lectura a 90, está mas que bien.

Y no te fies de todo lo que declaran los fabricantes. aunque suele ser cierto, siempre exageran un poco. Mira las reviews de la gente que las ha comprado y las ha testeado en sus PCs.

Edito por última vez. La última tarjeta que compré le hice una review en Hispatablets: http://hispatablets.com/forotablets/...eme-t6394.html

Última edición por Güilson Día 06/12/16 a las 23:52:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Yo uso SD de Samsung. Hace un par de meses compré una lexar de 64gb... 2 meses me ha durado... Así que he vuelto a Samsung que de momento no me han fallado... Por cierto yo compro en Amazon y de vicio...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Yo con las Samsung, nunca he tenido problemas!.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos. Comprare otra tarjeta haber que tal. Yo siempre he usado sandisk y nunca habia tenido problemas. Tambien tengo 1 lexar en la camara de fotos y de alguna otra marca en otros dispositivos.
La SD que me colaron fue en ebay y era supuestamente sandisk. Embalaje y tarjeta muy conseguida pero velocidad de escritura muy mala y se corrompian los datos cuando metias mas de 8 gb y era de 32gb...

Edito. Yo tambien compro mucho por internet, ebay, aliexpress, amazon, etc. Donde mas barato y calidad encuentro segun las necesidades. Lo de las SD vino de una mala experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 20:31:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /