|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil 5" por 150€??
Muy buenas a todos, compis,
tengo una amiga buscando móvil nuevo. Su perfil de usuario es muy básico: Whatsapp, Facebook, fotos y poco más. Le recomendé un Moto G3 para ir a lo fácil, pero busca algo un tanto comedido, pequeño y fino (5" máx). Presupuesto, 150€. Sólo compra en España, pero móviles chinos son bienvenidos sin problema (tiene un Meizu M1 Note en casa). En temas de ROM, no va a andar cambiando la que traiga de la tienda en cuestión mientras esté en español. Yo he preseleccionado varios terminales: Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3s Meiizu M3 (Tb pensé el M2 que está más barato, pero estando ya éste más actual...) Meizu M3s Vernee Thor Bonus: Mi4 2Gb/16GB (forzando presupuesto) A ver si estáis de acuerdo con alguno de la lista o recomendáis algún otro móvil. Gracias!! ![]() Edit: se me olvidó añadir el Xiaomi Mi4c de 2 GB de RAM, 16 GB de ROM. Última edición por Ondabeat Día 25/06/16 a las 22:34:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mi4. En caso de darle mucha importancia a la batería o al lector de huellas, redmi 3, 3s o el pro.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi4 desde luego.
|
||||
|
||||
Edito: no, son 116 el mx4 de 32 y 125 el mx4 pro de 16. en mds habia gente que lo pillo, a lo mejor ya fueron llegando Última edición por vacaloura17 Día 25/06/16 a las 18:36:09. |
|
||||
|
||||
Se me olvidó ponerlo en la lista, también lo tenía mirado
![]() A mí no me importa comprar en este tipo de tiendas en principio (de hecho lo voy a hacer en breve), pero esta chica no se va a meter en esas historias, prefiere tienda española y demás... El Mi4c de 2/16 está por aquí a 159€. También entra en el presupuesto. Creo que puede ser la mejor opción, aunque el Redmi 3s le valdría perfectamente, pero por 19€ más, parece que merece la pena e Mi4c por su pantalla y cámara sobre todo. Sé que al principio tuvo algunos problemas de autonomía este móvil, sin embargo, pasado el tiempo y para un uso básico como el de ella, no creo que haya problema... |
|
||||
|
||||
Pues yo pillaba el mi4 antes que el mi4c, sobre todo para ese usuario. El problema de la sd lo tienes en los dos, pero el mi4 esta mejor hecho y tiene rom oficial internacional, el 4 c no .
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|