|
||
|
||||
|
||||
Paneles edge del galaxy s7.
Hola!! Me gustaría debatir sobre algunas de las funciones de los paneles EDGE del galaxy s7 edge, si algunos de ustedes a tenido la oportunidad de usar un Note EDGE o un Galaxy S6 edge y probar la función edge mientras esta con la pantalla apagada, se habrían fijado que en lo terminales antes mencionado las funciones para los paneles edge es muy variada, al contrario del S7, y con eso me refiero a la ausencia del reloj y clima.
En conclusión no encuentro mucha utilidad a los paneles edge de mi S7. ![]() Me gustaría saber la opinión de algunos usuario de este terminal. Última edición por jimmy_001 Día 20/05/16 a las 15:28:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desactivado, aunque si que es funcional para algunas cosas como el tiempo y eso... esta chulo
Pero mas que nada elegi este por el diseño es tan tan bonito... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aun esta verde lo relacionado con el panel edge. Supongo que irán implementando utilidades con el tiempo
|
||||
|
||||
El diseño esta muy bien, pero también esta el diseño del S6 edge plus que también esta bien. No entiendo si ya han creado una descendencia del note edge y el s6 edge, porque no dejar o implementar las misma funciones que sus antecesores, realmente son muchos los detalles por los cuales he comprado este terminal creo que se haría larga la conversación y unos de los detalles mas importante es poder usar los bordes de la pantalla para ver algunos detalles como la hora, el clima y las notificaciones.
Pero en este terminal esa opción no viene. Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola!! De nuevo, mi objetivo al crear este tema es poder saber la opiniones de una cantidad relevante de usuario del galaxy s7 edge, para así quedar de acuerdo con ellos y escribir a SAMSUNG mediante la app que trae este terminal llamada SAMSUNG MEMBERS creo que mientras mas personas escriban mas lo tomarán en cuenta, la exigencia sería que actualicen la pantalla EDGE en especial la parte de los paneles para que esta tenga funciones semejantes a la del Galaxy NOTE EDGE O el Galaxy S6 EDGE.
Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es uno de los peores errores de Samsung, dejar lo bueno de equipos anteriores sin llevar a los nuevos y viceversa. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el panel edge es solo estético, no tiene utilidades reales
![]() Lo del reloj y tiempo lo habrán sacado por la implementación de lo de "reloj de noche" y el always on.
|
||||
|
||||
Pues estoy flipando con vuestros comentarios.
Yo hoy por hoy sin el panel edge no podría funcionar. Es comodisimo estar en una app y ir a otra con solo con deslizar el panel edge... Sinceramente es de las cosas que más me ha gustado (por ser muy funcional) del s7 edge. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex_57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy flipando con vuestros comentarios.
Yo hoy por hoy sin el panel edge no podría funcionar. Es comodisimo estar en una app y ir a otra con solo con deslizar el panel edge... Sinceramente es de las cosas que más me ha gustado (por ser muy funcional) del s7 edge. ![]()
|
||||
|
||||
+1 yo también lo uso bastante, llevo mis principales contactos para llamar por teléfono y sobre todo le doy mucho uso al panel Data Usage, super cómodo tener el control del gasto de los datos y con un acabado muy chulo en el que puedes ver cuando te acercas al límite que establezcas. Lógicamente la regla y la brújula y tal son para enseñarselas a la peña y poco más, aún que yo las he usado un par de veces ya que me han hecho falta y me han venido muy bien la verdad. No se...yo pienso que cuantas más cosas mejor, que para eso pagamos leñe.
Saludoooos |
|
||||
|
||||
Yo también lo uso...por algo lo compré. Y espero que añadan más funcionalidades.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que me parece extraño es que no esté la opción de tener 2 pantallas edge activadas, izquierda y derecha, en el Note 4 Edge era lógico (un sólo lado), pero en éste lo encuentro ilógico.
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, se supone que tiene edge en los dos lados lo suyo seria usar los dos lados, probablemente en el fututo se implemente pero es lo mas logico |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chany_net su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se pasa entre aplicaciones desde el panel edge?
|
||||
|
||||
Yo le doy muy poco uso.
Apenas me acuerdo de que esta ahí. Además ya existían aplicaciones de este tipo y que podían salir desde los dos lados. Las use pero acabe por desinstalar, pues llevo ya bastantes accesos directos Ouuhhh Yeah!!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo uso básicamente, por el acceso directo a la linterna que le puse y la previsión del tiempo.
Pero ya de ya. En la tienda de galaxy app, hay varias funcionalidades que me gustan, pero paso de estar pagando más tonterias.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|