|
||
|
||||
|
||||
Idioma español
Hola a todos soy nuevo en subforo de htc one m9 ..lo acabo de comprar..vivo en alemania y no trae idioma español..que tendria que hacer para ponerle español?? Gracias a todos y pido disculpas si es un tema repetido
|
|
|
||||
|
||||
Buenas @marcodavid2014:
Si lleva idioma español y más si la sim es española. ¿Qué versión tienes y si has mirado en ajustes el cambio de idiomas?
|
||||
|
||||
Lo compre aqui en alemania ..la sim es alemana..lo comprobe en ajustes y no esta el español..
|
|
||||
|
||||
Version android 6.0 con sense 7.0 ..modelo m9u
Última edición por marcodavid2014 Día 19/06/16 a las 00:43:12. |
|
||||
|
||||
hola, disculpa que te contradiga pero no lleva.. solo lleva aleman , ingles , ingles de estados unidos , holandes , italiano y turco ..
|
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
mira el mio ...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
tengo el cid:
VODAP102 VODA-Germany |
|
||||
|
||||
se podria poner el software de españa? .. no es un problema que no tenga el idioma español.. aunque si se puede poner pues se pone jeje
|
|
||||
|
||||
he descargado la RUU oficial con mi cid .. si la instalo pasaria algo? es la misma que tengo.. aver si reinstalando entra el idioma español..
|
|
||||
|
||||
Si tiene tu cid y la RUU es superior a la versión que ahora tienes, no deberias de tener problema, lo que no sé es si tendrá el idioma español o no.
|
||||
|
||||
y aunque sea la misma que tengo yo? es la mismo lo que pasa que no es .exe.. es un zip .. buscare una que sea .exe para instalar
gracias |
|
||||
|
||||
http://www.droidviews.com/update-htc...test-ruu-file
esta RUU es la que tienes tu ? es mas reciente que la mia me parece |
|
||||
|
||||
http://www.droidviews.com/update-htc...test-ruu-file
esta RUU es la que tienes tu ? es mas reciente que la mia me parece ![]()
|
||||
|
||||
no es la de mi cid? he buscado de cid vodap102..en esto de htc estoy un poco perdido jajaj
|
![]() |
![]() |
||||||
|