|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena Google Chromecast?
Pues eso...Me gustaría saber,si merece la pena y así ver las aplicaciones con el Xiomi.
Aparte me interesaría saber,si lo podría utilizarlo con la radio del coche,por auxiliar o de alguna manera y el spotify,me lo reconozca por bluetooth.... Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Hola, Chromecast funciona dentro de una red WiFi, por lo que de usarlo con el coche puedes ir olvidándote, hay algunos aparatos interesantes para el coche que son receptor bluetooth a AUX y hacen que puedas conectar el movil al coche si no dispone de seria con esa opción, por amazón o tiendas chinas encontrarás seguro, se que había algunas opciones de la marca AUKEY
Por otro lado, Chromecast te servirá para reproducir contenido multimedia ( Youtube, Netflix, Spotify y demás ) del movil a la televisión mediante WiFi, a parte te permite compartir la pantalla directamente con la televisión y alguna que otra opción más, pero quédate con eso, compartir video a la televisión de manera fácil y sencilla. Espero haberte ayudado, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
La verdad que si lo veo y por 30 eurillos...Me lo pillare. Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En Stock Original Xiaomi ROIDMI 2 S 5 V 3.8A Manos Libres de Coche Bluetooth cargador Con Reproductor de Música FM transmisores Para iPhone 5 5S 6 6 S http://s.aliexpress.com/IjuqyYb6 (from AliExpress Android) |
|
||||
|
||||
Para el coche yo me pille esto
En Stock Original Xiaomi ROIDMI 2 S 5 V 3.8A Manos Libres de Coche Bluetooth cargador Con Reproductor de Música FM transmisores Para iPhone 5 5S 6 6 S http://s.aliexpress.com/IjuqyYb6 (from AliExpress Android) ![]() Desde luego es chulo y con cargador y todo. Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para mi coche no era compatible y yo hice que fuera.
Un trocito d papel en un ladito y ya entraba como un guante y asunto arreglado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso mismo era, le puse un trocito de cinta aislante por la parte q no se ve y como un reloj encima con la app de caxarro puedes elegir q la app de música q tu quieras se active al entrar al coxe y se pone solo ni del bolsillo te lo tienes q sacar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno.... Mirando el accesorio por vídeo, he visto uno que aparte que hace que me guste el cacharrito,veouna cosa que no se si se puede hacer...Agitar para cambiar de canción y contestar:
Me recuerda un sony que tenia rojo ![]() Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo después de casi un año de uso, he de decir que es una compra muy buena. En mi salón pongo con gran facilidad cualquier contenido de youtube, spotify, a3media, etc, como si mi televisión fuera una SmartTV. De hecho, compre a la vez TV y Chromecast, me decanté por esta combinación porque en una SmartTV iba a pagar más de lo que quería por menos tamaño y calidad, y realmente lo que me interesa de una SmartTV es basicamente lo que me ofrece el Chromecast, así que creo que hice una muy buena elección.
Eso sí, olvídate de ponerlo en el coche porque como, ya te han comentado otros compañeros, el chromecast se basa en una red wifi (aparte que su función es emitir una señal de video HDMI) Conclusión, el Chromecast para mi fue una gran compra, bueno, bonito y barato. |
|
||||
|
||||
Bueno.... Mirando el accesorio por vídeo, he visto uno que aparte que hace que me guste el cacharrito,veouna cosa que no se si se puede hacer...Agitar para cambiar de canción y contestar:
Me recuerda un sony que tenia rojo ![]() Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso...Me gustaría saber,si merece la pena y así ver las aplicaciones con el Xiomi.
Aparte me interesaría saber,si lo podría utilizarlo con la radio del coche,por auxiliar o de alguna manera y el spotify,me lo reconozca por bluetooth.... Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|