|
||
|
||||
|
||||
Que tal la fluidez?
De lo que he leido y he oido todos dicen que genial, pero estoy dudando en si pillarme el Nexus 6P o este y lo unico que me tira mas hacia el nexus es la camara (de noche) y el tema de fluidez que no he visto ningun android tan fluido como un nexus. Los que hayais probado ambos, que opinais? No me refiero en velocidad de abrir cosas y tal, si no en fluidez general, scroll... etc
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que tal la fluidez?
Yo he tenido "Nexuses" y "Xiaomises", la verdad es que no he notado diferencia como si que pasa con otros dispositivos.
Ahora mismo solo tengo el Mi5, pero que yo recuerde diría que la fluidez general es igual. |
|
||||
|
||||
Yo es cuando comparais moviles de 500 (32gb) pavos con le MI5 no se...
El mi5 son 300 euros en su version de 32GB Todo depende del uso que le vayas a dar pero en general...en mi opinon, si tienes la pasta vete a por el 6p, si no ya sabes... Lo mismo con un S7... Pero que te comenten por aqui mejor... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo es cuando comparais moviles de 500 (32gb) pavos con le MI5 no se...
El mi5 son 300 euros en su version de 32GB Todo depende del uso que le vayas a dar pero en general...en mi opinon, si tienes la pasta vete a por el 6p, si no ya sabes... Lo mismo con un S7... Pero que te comenten por aqui mejor... Saludos ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo en mi caso estoy bastante decepcionado, llevando la versión global 7.3.5 no lo veo tan fluido, la impresión de fluidez que me dio en nexus 4 hace 3 años, no me la ha dado xiaomi, tbn es cierto que cada móvil es un mundo, abra que ir probando otras rom.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo lo encuentro de lujo absoluto, llevo la última beta Miui 8 ya verdad la fluidez de este móvil está a la altura de los pesos pesados. Obviamente un Android puro siempre ira algo mejor, pero si alguien me dice que está perdiendo el maravilloso tiempo de su vida viendo las transiciones pasar con este móvil... Tiene un problema
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sobresaliente, un 20% mas y seria un nexus
![]() |
||||||
|