|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NUEVO XIAOMI REDMI 3 en PLATA 130€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: Redmi 3 * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Smartphone Precintado con plasticos de casa sin quitar. * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elche, Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se incrementara 5€ si se necesita gastos de envío y sera Paq 72h, si se desea otro envío mientras lo pague el comprador no tengo problema. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El smartphone viene en su caja original viene con todos los precintos de casa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snekone Día 05/07/16 a las 15:18:16. |
|
||||
|
||||
Compañero, ese smartphone no está precintado. Se entiende que el artículo está precintado cuando la caja no ha sido abierta nunca y están intactos los plásticos que la cubren o los precintos, y no es el caso, por mucho que luego el terminal en sí tenga todavía puestos los plásticos protectores que cubren la pantalla, la trasera de la carcasa o la cámara. Te recomiendo que lo edites en el anuncio de venta para aclarar que está desprecintado, no vaya a ser que luego tengas un malentendido con el comprador...
Saludos |
|
||||
|
||||
Compañero, ese smartphone no está precintado. Se entiende que el artículo está precintado cuando la caja no ha sido abierta nunca y están intactos los plásticos que la cubren o los precintos, y no es el caso, por mucho que luego el terminal en sí tenga todavía puestos los plásticos protectores que cubren la pantalla, la trasera de la carcasa o la cámara. Te recomiendo que lo edites en el anuncio de venta para aclarar que está desprecintado, no vaya a ser que luego tengas un malentendido con el comprador...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, si alguna vez has visto una caja de xiaomi nunca trae precinto, me refiero que el smartphone esta precintado y tiene todos los precintos de casa ya que si ha sido sacado de la caja ha sido para las fotos, yo no he desprecintado nada por lo cual trae los precintos del móvil. Si no vas a comprar te ruego que dediques tú tiempo en otros asuntos. Y antes de hablar hay que saber bien las cosas. Saludos
![]() En cualquier caso, dejando al margen lo que haga o deje de hacer Xiaomi, en el foro de venta de HTCmanía solo se consideran "precintados" los artículos que traigan el precinto del fabricante, y si no existe ese precinto por el motivo que sea deberías hacer constar en el anuncio que está "Nuevo/desprecintado". Los plásticos protectores que lleva adheridos el terminal no son precintos, dado que no sirven para acreditar que la caja no haya sido abierta y por tanto solo queda fiarse de la palabra del vendedor de que el artículo no ha sido usado. Una última cosa: me he dirigido a ti de forma muy educada y respetuosa para darte un consejo desinteresado, si eres demasiado orgulloso para reconocer tu error y no quieres hacerme caso es problema tuyo. Yo ya he cumplido avisando y no voy a insistir para no hacer subidas gratuitas a tu anuncio de venta, pero si lo viese un moderador del foro te diría exactamente lo mismo que te estoy contando yo. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que dices es completamente falso. No es que los Xiaomi nunca traigan precinto, es que el 99% de tiendas chinas rompen los precintos y abren la caja para comprobar que todo esté correcto antes de enviártelo si no les dices lo contrario. Sé perfectamente de lo que hablo, por mi casa han pasado ya varios smartphones de esa marca, y si no me crees mira esta foto:
En cualquier caso, dejando al margen lo que haga o deje de hacer Xiaomi, en el foro de venta de HTCmanía solo se consideran "precintados" los artículos que traigan el precinto del fabricante, y si no existe ese precinto por el motivo que sea deberías hacer constar en el anuncio que está "Nuevo/desprecintado". Los plásticos protectores que lleva adheridos el terminal no son precintos, dado que no sirven para acreditar que la caja no haya sido abierta y por tanto solo queda fiarse de la palabra del vendedor de que el artículo no ha sido usado. Una última cosa: me he dirigido a ti de forma muy educada y respetuosa para darte un consejo desinteresado, si eres demasiado orgulloso para reconocer tu error y no quieres hacerme caso es problema tuyo. Yo ya he cumplido avisando y no voy a insistir para no hacer subidas gratuitas a tu anuncio de venta, pero si lo viese un moderador del foro te diría exactamente lo mismo que te estoy contando yo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido el lunes, solo que era para un regalo y quería que el usuario final lo probara para ver que funciona bien antes de dar el voto. Se puede cerrar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|